Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Electronic Arts produce "entre tres y cinco" nuevas licencias para la próxima generación

Frank Gibeau pide paciecia ante la avalancha de secuelas que se avecinan en 2013.

Actualizado a

Frank Gibeau, responsable de desarrollos de Electronic Arts, ha confirmado que sus estudios están trabajando en entre "tres y cinco" nuevas propiedades intelectuales destinadas a la futura generación de consolas.

"La llegada de nuevo hardware de las tres compañías nos permitirá trabajar en nuevas propiedades intelectuales porque es la mejor época para hacerlo, buscar cosas diferentes y explorar la tecnología", apuntó en CVG.

"Solo te puedo decir que ahora mismo tenemos entre tres y cinco propiedades intelectuales nuevas en las que estamos trabajando para la nueva generación. Algunas llegarán al mercado, otras no", añadió el directivo.

A finales de este año, Electronic Arts lanzará nuevas entregas de Medal of Honor y de Need for Speed. A comienzos del 2013 se pondrá a la venta Dead Space 3, presentado oficialmente este mismo E3.

Ampliar

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3