Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Castlevania: Lords of Shadow 2 concluirá la serie de Mercury Steam

La segunda parte del título de Mercury Steam está confirmada para Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

Castlevania: Lords of Shadow 2 será el cierre de la saga "Lords of Shadow" dentro de la serie de Konami, según su productor, Dave Cox. En recientes declaraciones especificó que el juego acabará con esta serie firmada por los españoles Mercury Steam.

Para Dave Cox, que mantiene contacto directo con el estudio madrileño, esta segunda parte será la "conclusión" de la serie Lords of Shadow, cuya primera parte es "el Castlevania más exitoso de la saga durante los últimos años".

Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá a la venta en 2013, en una fecha que todavía está por definir, para Playstation 3 y para Xbox 360. Se ha especulado con la existencia de una versión para Wii U, pero por el momento no se tienen datos oficiales.

Los aficionados a la serie y al trabajo del estudio están a la espera de la presentación de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, entrega que formará parte de la subsaga y que se destina en exclusiva a Nintendo 3DS.

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9