Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Durango: “Siempre encendida, siempre conectada” - Xbox 360

Durango: “Siempre encendida, siempre conectada”
news
| | Rumor |
10151 visitas
- 360

Un kit de desarrollo aporta nuevos datos.

Después del PlayStation Meeting que dio Sony durante el mes de febrero para presentar al mundo su consola de nueva generación, los ojos de la prensa y de todos los aficionados al mundo de los videojuegos se giraron en torno a Microsoft esperando una respuesta al anuncio de la compañía japonesa, pero los de Redmond todavía no han movido ficha. A pesar de ello, son varios los rumores y no tan rumores que se han ido destapando a lo largo de estos meses. El que nos ocupa viene de un documento del kit de desarrollo de la consola que se ha enviado a las compañías desarrolladoras, y aunque todo está sujeto a cambios, resulta esclarecedor. Los usuarios de Neogaf han destapado el documento y extraído los datos más interesantes.

Durango implementará diferentes estados de encendido, para que la consola siempre pueda estar encendida, pero consuma muy poca corriente cuando no se esté usando. Así estará lista al instante para cuando los jugadores quieran usarla y siempre estará conectada a la red para que el sistema operativo y los juegos estén actualizados. Con este “siempre encendida, siempre conectada”, los usuarios podrán utilizarla fácil y rápidamente sin tener que esperar a que la consola se reinicie ni instalar actualizaciones.

Cada consola Durango se pondrá a la venta con un sensor Kinect de alta fidelidad, que será necesario para el funcionamiento del sistema y sus controladores tendrán una ergonomía mejor, aparte de que el interfaz de la consola estará mejor adaptado a estos controladores para que sea más sencillo de usar por los jugadores ocasionales.

Cada consola vendrá de serie con un disco duro de alta capacidad que permitirá instalar una gran cantidad de juegos, y será necesario instalar estos antes de empezar a jugar a ellos. No será posible jugar únicamente con los discos, habrá que instalar los juegos previamente. Por otra parte, la consola tendrá un lector de discos Blu-Ray y se podrá jugar mientras los juegos se están instalando.

Microsoft no ha hecho ningún comentario oficial sobre su consola de nueva generación, aunque se espera que próximamente los de Redmond pongan sus cartas sobre la mesa y respondan al PlayStation Meeting de Sony que tuvo lugar en febrero.

durango_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Rayden1983
Mié, 03/04/2013 - 00:54
Supongo que será opcional como en PS3 que si eres Plus tienes la opción de que la consola descargue e instale actualizaciones para la misma como para tus juegos.
GregoryHouse
Mar, 02/04/2013 - 23:38
Yo tengo la costumbre de desconectar todos mis aparatos electronicos cuando no los uso, obviamente eso incluye a mis consolas. Imaginaos nada más que no esteis en casa y se largue una tormenta de aquellas, una descarga eléctrica, una subida de tensión o un rayo y adios aparato. La durango no me la compro jamás si me exigen que esté siempre conectada.
Cristian_Lehonart
Mar, 02/04/2013 - 15:59
menos bobadas. queremos juegos. no me comprare ninguna de las consolas hasta que pase un buen tiempo, vea como se desenvuelven, las estrategias/estafas comerciales que se llevan y sobre todo, cuando bajen de precio.
Daniel121212
Mar, 02/04/2013 - 10:18
Me voy a comprar la ps4 si o si, pero si esta en el futuro baja y si no hace la estupidez de internet permanente seguro también entra
Baressi meri4
Mar, 02/04/2013 - 01:20
como coño se me triplica el mensaje con un margen de una hora entre uno y otro???
Baressi meri4
Lun, 01/04/2013 - 16:47
Si requiere conexion permanente a internet por mi que se olviden. Con la pesima conexion que tengo (no da la economia para mas) que se me desconecta cada 2x3 no podria jugar mas de 20 minutos seguidos...
Baressi meri4
Lun, 01/04/2013 - 15:07
Si requiere conexion permanente a internet por mi que se olviden. Con la pesima conexion que tengo (no da la economia para mas) que se me desconecta cada 2x3 no podria jugar mas de 20 minutos seguidos...
Baressi meri4
Lun, 01/04/2013 - 14:10
Si requiere conexion permanente a internet por mi que se olviden. Con la pesima conexion que tengo (no da la economia para mas) que se me desconecta cada 2x3 no podria jugar mas de 20 minutos seguidos...
Corvo Attanno
Sáb, 30/03/2013 - 22:00
estos de redmond no se enteran, con el retraso de su lanzamiento a ver si cambian cosas
amcgym
Vie, 29/03/2013 - 19:59
Contestando lo que dice imhotep38, que problema hay sobre tener conectada la consola permanentemente, bueno primero : porque tantas actualizaciones hay que bajar???? mentira, obvio es solo para controlar la pirateria, segundo; tu dejas el televisor encendido al irte ??? porque comparar una heladera que si necesita estar conectada con una consola es como comparar un transbordador espacial con un caracol, que tienen de parecido? Otra cuestion es que no te importe que millones no tienen buen acceso a internet, incluso no tienen internet en sus casas, tampoco dinero suficiente para pagarlo y no pueden bajar juegos de steam, como tu dices "economicos" porque los juegos "aaa" no son economicos con sus dlc que terminan siendo mas caros que los formatos fisicos que venian completos. Veo que muchos que tienen pasta suficiente se vuelven ciegos y no ven que no todos tienen las mismas oportunidades y tampoco les importa, ni se detienen a pensarlo. Lamento el mundo tengas tantos de estos....bueno de "estos" que nunca piensan ni saben nada y solo piensan en su realidad.
Deejay German
Vie, 29/03/2013 - 17:16
sonic1024 escribió:
Nintendo, Sony y Microsoft no hacen consolas, hacen tostadoras con lector de discos. Hace años que no dispongo de consola por la mierda de que no aportan nada, yo con mi smartphone y mi PC i5 estoy mas que servido jugando a 1080p.
No aportan nada?... Uncharted, Gears of War, Halo, Heavy Rain, God of War, Killzone, Zelda, Super Marios (y más que ahora no me vienen a la cabeza)... y un webo de IPs que en la vida saldrán en un PC, por mucho PC que sea... decir que no aportan nada, es simplemente, engañarse a sí mismo. Salu2!
Adamaro
Mar, 26/03/2013 - 03:39
Si la imagen mostrada es la nueva "verde" es fea de cojones eso para empezar,luego lo de estar la consola siempre conectada a internet....como han dicho compañeros si nos vamos a la playa en verano o al pueblo que?? nos comemos una full?si no se actualiza minuto a minuto explotara??lo de grabar los juegos en la consolo la veo logico ya que alargamos la vida del lector y de nuestros oidos (en BattleField 3 es recomendable)pero lo de usar juego formato fisico y Cd (blu-ray perdon) eso lo veo como la excusa para meternos lo del juego unico por consola,lo dicho señores como se pasen de listo Microsoft en lo unico que va a superar a Sony y Nintendo es en el mayor numero de unidades creadas y guardadas en los almacenes. PD:si despotricamos de Xbox es porque tenemos una y ya parece abusivo el trato que ya tiene hacia sus "clientes"
accanijo
Lun, 25/03/2013 - 16:10
Todo el mundo despotricando porque la nueva xbox necesite conexion permanente, y nadie habla de la nueva facebookPS4, que mas que una consola es una red social, ¿Que que la PS4 sin internet va a ser factible? pues yo creo que no, la PS4 sin conectarla a internet seguramente tampoco vaya y si no es permanente, sera pseudopermanente la conexion que necesite la nueva maquina de facebook, perdon de SONY.
sonic1024
Sáb, 23/03/2013 - 12:07
Nintendo, Sony y Microsoft no hacen consolas, hacen tostadoras con lector de discos. Hace años que no dispongo de consola por la mierda de que no aportan nada, yo con mi smartphone y mi PC i5 estoy mas que servido jugando a 1080p.
imhotep38
Vie, 22/03/2013 - 21:17
fifofaifer escribió:
Efectivamente estoy de acuerdo con los últimos usuarios del foro que comentan lo de la luz y lo de la consola siempre conectada, como ya dije en mis anteriores post, pero voy más allá ¿que problema hay en que este siempre conectada a internet? ¿acaso quereis piratear la consola? Por que si no otro motivo de disgusto no hay, o es que los que tienen xbox 360 no se conectan automaticamente a internet cuando la encienden? (ha menos quie no trengas internet que eso va aser igual en la nueva que en la vieja, si no tienes no tienes y punto) En cuanto al tema de instalar los juegos es logico, ya que si contamos con que los juegos serán en blu-ray con capacidades gigantescas los tiempos de carga de datos podrían suponer un gran problema a la hora de cargar cuando estemos en mitad de la partida. Hoy en día el disco fisico en pc o en consola más bien vale de muy poco ya que lo suyo es intalarlo siempre para prolongar el tiempo de vida de nuestro lector y que los tiempos de carga sean infinitamente inferiores, quizas tener el disco fisico solo sirva para ver que posees el juego en tu estanteria. Yo no soy partidario de que esto siga siendo así ya que prrefiero que se vendan como en steam y que sean más economicos que tener el disco ficico y pagar no solo el juego si no: la imprenta, el transporte, a la distribuidora, a la tienda, etc. Al final cuanto menos intermediarios tenga un producto más economico podrá llegar a ser. Edito: Para añadir que todos los que comentan negativamente esta noticia o bien no se han parado a pensar en lo que ocurre en la actualidad con todas las consolas o se meten simplemente para echar pestes de algo que aun ni siquiera conoccemos en profundidad por que son fanaticos de una u otra marca.
No tiene nada que ver con el pirateo, es que sencillamente, desde mi punto de vista, yo no tengo ninguna necesidad de conectarme a Xbox Live si no lo voy a necesitar, bien porque vaya a jugar online (cosa que no hago ya que Microsoft me obliga a pagar por ello) o porque vaya a descargar algún contenido del bazar, cosa que tampoco es que haga todos los dias precisamente. Aparte, que si en un momento dado me quisiera llevar la consola a otro sitio, por ejemplo, a una casa en el pueblo, o si me mudase a otra ciudad y los primeros dias estoy sin internet, ¿que pasa, que no podría usar la consola mientras tanto ? ¿me iban a obligar a pillarme una de esas tarifas de datos supercaras, mientras estoy de vacaciones, para poder jugar? ¿ Y si, en un momento dado, tu compañia de internet sufre una avería y tiene que cortar temporalmente el servicio? Es que yo no sé que ventaja le veis a esto, en serio, a menos que seais directivos de alguna compañia que pretenden impedir la segunda mano. Cuantas más cosas oigo de está consola, menos me gusta, parece que la haya diseñado alguien que desee hundir a Microsoft.
fifofaifer
Vie, 22/03/2013 - 10:50
Efectivamente estoy de acuerdo con los últimos usuarios del foro que comentan lo de la luz y lo de la consola siempre conectada, como ya dije en mis anteriores post, pero voy más allá ¿que problema hay en que este siempre conectada a internet? ¿acaso quereis piratear la consola? Por que si no otro motivo de disgusto no hay, o es que los que tienen xbox 360 no se conectan automaticamente a internet cuando la encienden? (ha menos quie no trengas internet que eso va aser igual en la nueva que en la vieja, si no tienes no tienes y punto) En cuanto al tema de instalar los juegos es logico, ya que si contamos con que los juegos serán en blu-ray con capacidades gigantescas los tiempos de carga de datos podrían suponer un gran problema a la hora de cargar cuando estemos en mitad de la partida. Hoy en día el disco fisico en pc o en consola más bien vale de muy poco ya que lo suyo es intalarlo siempre para prolongar el tiempo de vida de nuestro lector y que los tiempos de carga sean infinitamente inferiores, quizas tener el disco fisico solo sirva para ver que posees el juego en tu estanteria. Yo no soy partidario de que esto siga siendo así ya que prrefiero que se vendan como en steam y que sean más economicos que tener el disco ficico y pagar no solo el juego si no: la imprenta, el transporte, a la distribuidora, a la tienda, etc. Al final cuanto menos intermediarios tenga un producto más economico podrá llegar a ser. Edito: Para añadir que todos los que comentan negativamente esta noticia o bien no se han parado a pensar en lo que ocurre en la actualidad con todas las consolas o se meten simplemente para echar pestes de algo que aun ni siquiera conoccemos en profundidad por que son fanaticos de una u otra marca.
wo ni i danio
Jue, 21/03/2013 - 17:59
Deejay German escribió:
wo ni i danio escribió:
si estais tan obsesionados con el gasto, la unica solucion es apagar los plomillos de la casa a la hora de irse a dormir, y cuando estas fuera lo importante de la noticia es saber si tendremos que estar siempre conectados a internet, si solo es al iniciar como en steam, o si no hace falta, lo del standbye hamijos, es una gilipollez de preocupacion, si sois unos salva selvas, desenchufais donde tengais la consola y listos, que en el fondo es lo que se tendria que hacer ahora, porque como han dicho incluso las consolas actuales chupan en stanbye, lo que propone el rumor es aprovecharse de ello para actualizar, y como ya dije, ya en la 360 si apagas la consola y estas bajandote un juego o demo, se sigue descargando, o se sigue cargando un pad si lo has conectado con el usb
Y que no tengáis nevera, porque si apagáis los plomos de la luz, a la mañana siguiente vais a tener que tirar todo lo que hubiese en la nevera o en el congelador... XD En cuanto a la distancia del Kinect, tampoco es tanto lo que se necesita ehh... Yo mi piso, el kinect (y las consolas) las tengo en el salón (que es salón-comedor) y es de 5 metros x 3 metros y medio (mi salón es normal tirando a pequeño) y los 2 metros para jugar los tengo, vamos que siempre juego en "la zona recomendada" que te sale en todos los juegos al inicio... por tanto, cualquiera que tenga un salón "normal" no tendrá ningún problema de espacio (tampoco tenéis que tener el salón que sale en los anuncios de 10 m2)... eso sí, el problema vendrá si en vez de tenerlo en el salón, lo tenéis en la habitación... ahí si que es un problema... Salu2!
uff, la nevera , otro gasto de luz innecesario, alli donde esten las salazones de los alimentos, ande va a parar para un jugador pide un metro ochenta, para 2 jugadores(y 4 para juegos como rayman rabbids) 2 metros y medio
Deejay German
Jue, 21/03/2013 - 15:55
wo ni i danio escribió:
si estais tan obsesionados con el gasto, la unica solucion es apagar los plomillos de la casa a la hora de irse a dormir, y cuando estas fuera lo importante de la noticia es saber si tendremos que estar siempre conectados a internet, si solo es al iniciar como en steam, o si no hace falta, lo del standbye hamijos, es una gilipollez de preocupacion, si sois unos salva selvas, desenchufais donde tengais la consola y listos, que en el fondo es lo que se tendria que hacer ahora, porque como han dicho incluso las consolas actuales chupan en stanbye, lo que propone el rumor es aprovecharse de ello para actualizar, y como ya dije, ya en la 360 si apagas la consola y estas bajandote un juego o demo, se sigue descargando, o se sigue cargando un pad si lo has conectado con el usb
Y que no tengáis nevera, porque si apagáis los plomos de la luz, a la mañana siguiente vais a tener que tirar todo lo que hubiese en la nevera o en el congelador... XD En cuanto a la distancia del Kinect, tampoco es tanto lo que se necesita ehh... Yo mi piso, el kinect (y las consolas) las tengo en el salón (que es salón-comedor) y es de 5 metros x 3 metros y medio (mi salón es normal tirando a pequeño) y los 2 metros para jugar los tengo, vamos que siempre juego en "la zona recomendada" que te sale en todos los juegos al inicio... por tanto, cualquiera que tenga un salón "normal" no tendrá ningún problema de espacio (tampoco tenéis que tener el salón que sale en los anuncios de 10 m2)... eso sí, el problema vendrá si en vez de tenerlo en el salón, lo tenéis en la habitación... ahí si que es un problema... Salu2!
Corvo Attanno
Jue, 21/03/2013 - 13:54
edge confirma estos rumores, menuda mierda
wo ni i danio
Jue, 21/03/2013 - 13:38
dunkam69 escribió:
La verdad es que la noticia en general dice cosas positivas, como ya han dicho las consolas actuales (PS3, Xbox 360 y Wii) YA están siempre conectadas en stand by por lo tanto no veo por qué tanto alarmismo. En cuanto a lo de estar conectada a internet la verdad es que veo muy cómodo que se vayan descargando las actualizaciones de los juegos y de la consola mientras está apagada de forma que nunca tengas que esperar y para el que no tenga conexión obviamente podrá seguir usando la consola sin problemas, no creo que Microsoft tenga los santos cojones de sacar al mercado una consola que sólo funciona conectada a internet, no está la cosa tan evolucionada como para eso y perderían muchas (demasiadas) ventas, pero para el que si tenga internet es algo muy cómodo. Respecto a Kinect tampoco lo veo mayor problema, lo dejas conectado como la barra del sensor de la Wii y luego te olvidas, no hará falta moverse será para comandos de voz. Es bueno que vaya de serie ya que así todos los desarrolladores pueden contar con el y no como ahora que es algo opcional y unos los tienen y otros no. Lo que veo un ATRASO es tener que instalar los juegos, si en la Xbox 360 tenías la posibilidad de instalarlos o jugarlos en el disco, veo un retroceso importante tener que instalarlos en el disco duro.
lo del kinect depende en verdad de cuanto margen de maniobra den ahora con su nueva version, dicen que no le hace falta ni motor de orientacion, a ver si es verdad, que tener 2 mts y medio de espacio entre kineckt y tu para jugar a 2 jugadores (de los juegos que son de pie) no es moco de pavo lo de la instalacion yo lo veo bien, para una mayor duracion de las consolas y su lector concretamente, por no hablar del consumo electrico a la larga, ya que estamos quisquillosos con el tema. Y dicen que la instalacion no nos haria esperar, a ver si es verdad tambien eso, que tiene que ser complicado

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad