Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon's Dogma llegará en mayo a Europa

Aterrizará primero en territorio norteamericano.

Actualizado a

Dragon's Dogma, uno de los nuevos juegos de acción que Capcom presentó como su nueva línea prevista para esta generación de consolas, ya tiene fecha de salida. La obra de la compañía japonesa estaba prevista para el próximo año en todo el mundo, pero todavía no había ninguna fecha concreta. Ahora se ha desvelado: será en mayo, concretamente el día 1, cuando aparezca en Europa y por lo tanto, en España. Así lo desvela VG247, que remarca que las fechas de salida de este Action RPG son las siguientes: 27 de marzo en Estados Unidos y lanzamiento japonés todavía sin confirmación oficial a día de hoy.

Se trata de una obra de carácter fantástico prevista para Xbox 360 y Playstation 3 que nos presentará un nuevo mundo abierto para explirar. Ha sido uno de los juegos más seguidos por prensa y público en diversos eventos en los que ha estado, tanto de Capcom, se anunció en el Captivate 2011, como otros tales como el pasado E3 o el TGS.

Ampliar

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7