Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Dragonborn, la expansión de Skyrim, en PlayStation 3 es una prioridad para Bethesda
Dragonborn, la expansión de Skyrim, en PlayStation 3 es una prioridad para Bethesda
news
| | Actualidad |
6860 visitas
- PC PS3

Dawnguard y Hearthfire siguen sin ver la luz en la consola de SONY.

En una reciente entrada del blog de Bethesda, esta ha comentado que su prioridad respecto a los DLC de Skyrim en PlayStation 3 ahora mismo es Dragonborn debido a que es su mejor paquete de contenido descargable hasta el momento.

Estamos trabajando duro para traer este contenido a PlayStation 3 y PC lo más pronto posible a lo largo del 2013. Respecto a PS3 en particular, queremos centrarnos en Dragonborn, ya que pensamos que es el mejor contenido para sacar primero y no queremos hacer esperar a nadie. Una vez esté disponible para todas las plataformas, continuaremos con el trabajo con Dawnguard y Heartfire para PS3. Cada una lleva un montón de tiempo ya que tenemos que cubrir todas las posibilidades y todas las combinaciones entre los DLC. Cuando sepamos algo más sobre el lanzamiento o el precio, os lo haremos saber”, eran las palabras de Bethesda en el blog oficial.

Dragonborn, el último contenido descargable de Skyrim, permite a los jugadores usar dragones de montura y viajar hasta Morrowind. La versión de PlayStation 3 de Skyrim ha resultado ser más problemática de lo esperada para la desarrolladora, y siguen luchando para poder sacar los contenido descargables del juego en la consola de SONY.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
coke500
Mié, 26/12/2012 - 20:46
Pues al igual que Antonio Vicente, prefiero esperar y poder jugar sin que se quede colgado el juego, hay que echarle muchas horas al juego y con una buena expansion muchas mas, es lo unico que pido, muchas horas de este pedazo de juego...
increpeitor
Vie, 07/12/2012 - 00:08
y digo yo, ya hay alguien que se crea las palabras de bethesda?

en mi opinion les ha pasado lo mismo que a bioware, sacan un buen juego, pero por la actitud o ciertas ideas y cambios en su saga numero 1 (por ejemplo, que los fantasmas puedas ser dañados por cualquier arma, o que no te dejen crearte tus propios hechizos) se van a llevar un palo y perderan la confianza de muchos de sus seguidores.

Y si tan complicado es, que ni se molesten en sacar the elders scrolls online en ps3, porque mas de un desarrollador se suicidara por depresion (de ser tan negados en programar)
Pixmix
Jue, 06/12/2012 - 23:27

Vaya pringaos jajaj gracias a Dios que ahora juego en PC


Tu comentario denota que tienes..mmm 7 años.
Antonio Vicente...
Jue, 06/12/2012 - 19:48
Lo importante no es que llegue, sino cómo llegue. Preferiría esperar mucho tiempo antes que tener la expansión antes y que no se pueda jugar por el lag. En esto hay que agradecer a Bethesda, porque podría sacar mañana los DLC para PS3, se llevarían una millonada de euros, pero los usuarios de PS3 se sentirían frustrados.
raulrapadura
Jue, 06/12/2012 - 19:18
El problema es que Skyrim no es un juego cualquiera.

Cualquier compañía ya domina lo bastante bien la PS3 como para que el 90% de los juegos no den problemas. ¿Qué problemas va a dar por ejemplo un Call of Duty si no tiene un mundo abierto, todo lo que pasa está preprogramado y los enemigos tienen la IA de una hormiga?

Por el contrario, Skyrim es un mundo abierto, enorme, con cientos de personajes con los que interactuar, miles de objetos cada uno con sus características, cientos de misiones con distintas opciones cada una, etc., etc.

Meter TODO eso en dos bloques de 256MB de RAM debe ser un auténtico infierno.
The 619 Warrior
Jue, 06/12/2012 - 18:38
Yo soy usuario de PS3, y aunque el juego no me llama mucho la atención, me jode que se les trate diferente y que pongan la excusa de que es más difícil programar para PS3 (ojo, que igual lo es), pero teniendo en cuenta que muchísimas compañías sacan juegos multiplataformas, con sus respectivos DLC, en ambas consolas y no he visto que nadie se queje. Lo de 'programar para PS3 es como un grano en el ano' lo dijo uno de los desarrolladores de Darksiders II, pero vamos, THQ ha sacado juegos para PS3 al igual que 360 y no ha habido quejas por parte de nadie. Ojalá lo arreglen muy pronto para que los de PS3 puedan disfrutar de sus DLC igual que los de 360.
Deimonk
Jue, 06/12/2012 - 15:21
Yo lo que quiero es mi árbol de habilidades para licántropo/vampiro... cabrones
neowariorsxl
Jue, 06/12/2012 - 13:58
por esta cada vez me alegro comprar los juegos en xbox 360 y la pc. programar para ps3 es un grano en el ano como lei en un articulo hace meses
Ripermax
Jue, 06/12/2012 - 13:09
Vaya pringaos jajaj gracias a Dios que ahora juego en PC
Ian_Bishop
Jue, 06/12/2012 - 12:45
Gracias!? No... hice bien en pillar este juego para PC...
Rayden1983
Jue, 06/12/2012 - 12:08
Se me acaban los comentarios para este culebrón. Esto ya no tiene nombre. Ahora resulta que el último será el primero en salir y encima "a lo largo del 2013". Y que han hecho desde el verano hasta ahora con las dos primeras? tanto que estaban trabajando duro en ellas para adaptarlas a PS3. Gente tan profesional que haga estas cagadas, no tiene sentido, joder!!
Tarod Nightdreamer
Jue, 06/12/2012 - 11:24
Yo sigo sin entender que problema tiene esta gente con los DLC de Skyrim en PS3 ¿Tan dificil es? Yo ahí veo algo raro...
Yo me compré la versión de PC principalmetne por los mods (yo mismo hice un mod para poder tener personajes algo mas jóvenes de lo que de por si aparentan), pero teniendo también una Ps3 me pongo en la piel de un usuario que se lo hubiese comprado para esta consola y no me haría ninguna gracia.
Palumbo09
Jue, 06/12/2012 - 10:18
Solo espero que, si sale, los usuarios de PS3 que compraron Skyrim no pillen el DLC por tratarnos como el culo.
8