Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z, nuevas imágenes de Goku
Dragon Ball Z: Battle of Z, nuevas imágenes de Goku
news
| | Breves |
5937 visitas
- PS3 PSV 360

Llegará este año para PS3, 360 y PS Vita.

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Battle of Z (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kazuhira
Sáb, 06/07/2013 - 00:40
Signore Coloma escribió:
Sí la verdad estoy con vosotros, y eso que las primeras imágenes sí me gustaron y parecían un cell-shading muy sombreado y bonito,pero ahora tela.. Si esta p*ta mierda finalmente no tiene multijugador local(que me los veo venir a km) no entra en casa ni rebajado,es más pondré mi granito de arena para hacer contra-publicidad. Un juego de lucha sin versus local, lo que me faltaba por presenciar esta generación,hay que joderse.
Completamente deacuerdo contigo
tomastorius
Vie, 05/07/2013 - 17:46
Yo creo que hay que darle un respiro a Dragonball...tengo 33 años y conozco la serie desde el 86 cuando empezó a emitirse en TV3... todas estas batallas son de hace casi 20 años, hace casi 10 que la serie está muerta, mantener la originalidad cada año en un juego basado en una serie que tiene 30 años es complicado, el género esta muy trillado y la serie no te digo, si quieren seguir haciendo juegos de lucha pues que se basen más en la primera serie no se, que ya habian un montón de personajes, por lo menos si se hiciera con el sentido del humor que tenia esa primera temporada seria un juego bastante divertido o sinó que se haga un adventure pero en toda regla, no las bazofias que se han sacado, con la excepcion del Adventures de Gameboy advance que fue una maravilla.
Signore Coloma
Vie, 05/07/2013 - 12:12
Sí la verdad estoy con vosotros, y eso que las primeras imágenes sí me gustaron y parecían un cell-shading muy sombreado y bonito,pero ahora tela.. Si esta p*ta mierda finalmente no tiene multijugador local(que me los veo venir a km) no entra en casa ni rebajado,es más pondré mi granito de arena para hacer contra-publicidad. Un juego de lucha sin versus local, lo que me faltaba por presenciar esta generación,hay que joderse.
Betadyne
Vie, 05/07/2013 - 11:33
No está "mal", pero hay algo que no cuadra. Es como si los personajes estuvieran hechos en 3d y planos al mismo tiempo. Como si hubiera una capa de fondo y una capa de personajes y entre sí no se complementaran bien. Algo realmente weird...
mayus
Vie, 05/07/2013 - 11:32
No hicieron uno bueno 1vs1 y ahora sacan esto,como el modelo de combos sea lo visto en esta generacion,pues sera malo por cutriplicado.Bueno tendremos que esperar a vrtlo en matcha.
Látigo Chiflado
Vie, 05/07/2013 - 10:43
Ya pueden despedir al director artístico, es que no son capaces de ver cuando les ha salido una mierda ?? No pueden hacer un test previo de los artes en progreso y finales ante algunos aficionados ?? Han pegado texturas dibujadas y pintadas a mano sobre los modelos 3D, pero les ha quedado como el culo.
Durubiduba
Vie, 05/07/2013 - 10:28
No me convence para nada...
yomismo947
Jue, 04/07/2013 - 22:36
BASURA de gráficos, los personajes con cada juego nuevo que sacan tienen cada vez menos aspecto anime y más de muñecos de plasticucho. Qué asco y qué bazofia, seguiré con el primer Raging Blast que no será ninguna maravilla pero al menos los personajes se parecen a los de la serie.
Robert Langdon
Jue, 04/07/2013 - 22:26
Que buena pinta tiene XD!!! Solo espero q te den un poco de libertad y no sea todo un mata-mata, ¿para cuando una aventur en condiciones de Goku y compañía?
visk8
Jue, 04/07/2013 - 22:11
El contorno negro en las sombras de la ropa es horrible.
NARIZ2000
Jue, 04/07/2013 - 21:56
Se ven bien el diseño de los personajes, pero en algo que sigue pecando los juegos de DBZ, es en sus escenarios, no es que los del anime fuesen mas detallados, pero para no hacerlos tan clonicos, le pueden agregar algún efecto, tormenta de polvo, lluvia, ò un eclipse como cuando Vegeta llego por primera vez al planeta tierra. Hmm...y espero buenos personajes en este, y ojala y no se lo carguen llenandolo de personajes basuras como Mr. Satan, el maestro Kameselin ò algo asi.

Today's Frontpage

Reportaje
5