Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball tendrá otra película con actores reales

Funimation produce el largometraje a estrenar próximamente.

Actualizado a

Quizá querríais olvidarlo definitivamente, pero la franquicia Dragon Ball ha ido más allá del manga, los videojuegos y el anime para adaptarse al cine de imagen real. Lo ha hecho en al menos tres ocasiones, comenzando por la coreana Dragon Ball Zero (Wang Ryong, 1990), la más conocida película taiwanesa de 1991 Bola de Dragón: Comienza la Magia, cinta que fue comercializada con total normalidad en España y que muchos recordaréis haber visto en los videoclubs de la época; y la más reciente y famosa de todas, hecha en el seno de Hollywood, Dragonball Evolution. La calidad, en cualquiera de los tres casos, no parecía estar entre los deseos de sus responsables para el dragón Shenron.

Pero, ¿y si hubiera una cuarta adaptación? Aprovechando el inminente estreno de Dragon Ball: La batalla de los dioses, la distribuidora FUNImation ha decidido lanzar un tráiler de una película "100% real", que "no es una broma" y que supondría "la primera película de Akira Toriyama en 17 años". Os dejamos el tráiler, a ver qué os parece. Contadnos en los comentarios si iríais a verla, pero a juzgar por el avance parece, como poco, mejor que Dragonball Evolution.

Dragon Ball: Xenoverse

  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse es el nuevo proyecto de Namco Bandai Games y Dimps para la saga de lucha y anime Dragon Ball, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse
7.5