Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevas clases para Dragon's Dogma: Luchador y Strider

El RPG de acción de Capcom se lanzará en PS3 y 360, y dará acceso a la demo de RE6.

Actualizado a

Capcom anunció ayer la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma en PS3 y Xbox 360, y sorprendió a los jugadores con la inclusión en el RPG de acción de un código para acceder a la demo de Resident Evil 6 en ambas consolas. Tal fue la sorpresa, que la compañía japonesa parece no haber querido destacar las últimas novedades jugables de esta nueva propiedad intelectual.

Desde el Blog Oficial de Capcom e han ofrecido detalles como dos nuevas clases de personajes, el Luchador y el Strider. La primera usará armas a una sola mano y podrá portar escudo para defenderse, además de ejecutar movimientos especiales de cuerpo a cuerpo. El Strider usará dagas y tendrá un arco como arma secundaria.

A lo largo de los próximos meses Capcom liberará datos sobre el resto de clases que componen el elenco de personajes de Dragon's Dogma.

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7