Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Dos modos y seis mapas en el Pase de Temporada de Gears of War Judgment

Los compradores podrán acceder antes a los mapas multijugador. Encuentro Digital con Epic Los clones de Gears of War han afectado al juego original

Actualizado a

El 19 de marzo comenzará la guerra por Sera en la precuela Gears of War: Judgment, para la que Microsoft ya ha anunciado el Pase de Temporada que recogerá los contenidos previstos para el shooter.

Disponible con el lanzamiento del juego a 1.600 Puntos Microsoft, el pase VIP nos dará acceso a dos futuros packs de extras que incluirán seis mapas multiplayer nuevos, dos nuevos modos y nuevas apariencias para armas y armaduras.

Además tendremos acceso antes que nadie a los mapas multijugador nuevos; un potenciador permanente de doble puntuación XP para ascender en el ranking con más rapidez y cinco apariencias exclusivas de armas y otras tantas de armaduras.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2