Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos millones conectados a la beta de TITANFALL

Llegará en exclusiva a consolas Xbox y PC. Ni DLC ni micropagos en su primer día Todo lo que necesitas sobre TITANFALL

Actualizado a

La beta de Titanfall consiguió reunir a 2 millones de usuarios únicos, según ha confirmado Abbie Heppe, CM de Respawn, a Polygon.  En estos momentos, el equipo de desarrollo está ocupado descubriendo y solucionando bugs de última hora, cara a su lanzamiento el próximo 11 de marzo.

Lógicamente es imposible lanzar un producto 100% libre de fallos, afirmó Heppe. "No quieres decir nunca que todo va a ir perfecto", comentó el mencionado CM."Obviamente hay cosas que pueden cambiar, pero tampoco quieres decir: 'oh, no, vamos a tener más problemas', porque no quieres dar a la gente la sensación de falta de confianza en lo que haces. Pienso que la beta trataba realmente de dar confianza a la gente en el sentido de que no sólo de que mantendremos la comunicación con ellos, sino que también intentaremos solventar todos los fallos ahora."

Titanfall llegará el 11 de marzo a Xbox One, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3