Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dos buenos fichajes para Sammy Studios - Xbox 360

Dos buenos fichajes para Sammy Studios
news
| | Actualidad |
49 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
Paul O'Connor, procedente de EA Canadá, y Max Elliott, que llega de Presto Studios, se incorporan a esta desarrolladora y editora.

La desarrollador, editora y distribuidora Sammy Studios anunció ayer dos fichajes de peso. Se trata de Paul O'Connor, que llega desde EA Canadá, y de Max Elliott, procedente de Presto Studios. Paul ejercerá de diseñador jefe, y en EA trabajó de diseñador en varios títulos, entre ellos una nueva entrega de la saga Need for Speed. Max, en cambio, trabajará de programador jefe, y en su antiguo empleo fue el director técnico de títulos como Myst 3 Exile o Whacked!. Ambos fichajes trabajarán en equipos de desarrollo internos de Sammy, que se crearon en la primavera de 2002.

John Rowe, presidente de Sammy Studios, afirmó: "La incorporación de Paul y Max, ambos con una reputación consolidada de innovación en el diseño y el desarrollo de videojuegos, confirma el calibre de los desarrolladores que hemos reunido en Sammy Studios. Tenemos un equipo estelar y estamos en una aventura: ofrecer a los jugadores videojuegos de calidad y crear sagas superventas."

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel 4K 2x59, Downgrade temporal en Assassins Creed Unity

Sufre un downgrade virtual por culpa de un bug tras el último parche

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad