Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Don Mattrick se fue de Microsoft porque iba a ser degradado de puesto

Microsoft iba a relegar a Mattrick a un cargo inferior del que tenía Mattrick da la espalda a Xbox One Analistas ven relación entre la marcha y el polémico DRM Era la cara visible de las consolas Xbox en todo el mundo Ballmer tranquiliza a los empleados y agradece a Mattrick

Actualizado a

Está claro que la noticia de la semana es que Don Mattrick ha dejado Microsoft. Y es que el responsable de la división de entretenimiento de la compañía ha dejado su cargo para unirse a Zynga.

Pero los motivos de su marcha no estaban tan claros. Ahora sin embargo, todo apunta a que el motivo de que Mattrick haya dejado Microsoft se debe a que la compañía tenía en mente llevar a cabo una reestructuración por la cual dejarían al ejecutivo en un puesto inferior al que ya ostentaba dentro de la empresa. Según la información que Fast Company recoge, el cargo que iban a otorgarle era responsable de una división menor de hardware, lo cual no le ha debido hacer mucha gracia porque inmediatamente ha optado por marcharse a Zynga.

Y, ¿por qué a Zynga? La promesa de un puesto de importancia no es el único motivo por el que Mattrick ha decidido unirse a la empresa. El trabajar con su antiguo compañero Bing Gordon ha sido la guinda del pastel para Don.

Ampliar