Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

DmC tiene un sistema de combate más accesible de inicio para los novatos
DmC tiene un sistema de combate más accesible de inicio para los novatos
news
| | Actualidad |
3188 visitas
- PC PS3 360

La idea es poder realizar una experiencia que sea satisfactoria tanto para los pro como para los novatos.

DmC está a la vuelta de la esquina, pero se siguen detallando elementos interesantes respecto al reboot de la saga de la mano de Ninja Theory. La última es la explicada por el diseñador de combate Rahni Tucker, que ha explicado que el título es más fácil de acceder, algo que se ha hecho para que los más novatos puedan jugarlo sin problemas.

Tucker explicó en OXM que querían "trasladar la magia de los jugadores pro a los casuals, dando más tiempo para combear, más combos aéreos, poniendo el botón de lanzamiento con una sola pulsación, etc.". Con estas medidas todo jugador puede empezar a hacer combos medios, aunque llegar al ránking SSS sigue siendo un desafío.

"Cuando miramos vídeos de jugadores pro con viejos DMC vemos que siempre están en el aire, siempre hacen juggles y muchas cosas que piensas no saber cómo lo hacen", explicó. Acceder a estas herramientas de manera más sencilla es lo que han intentado en DmC.

En las impresiones de Meristation ya comentamos que el sistema era accesible, pero muy variado y con opciones de combos muy exigentes.

DmC (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
archerdie
Lun, 14/01/2013 - 20:56
no hay innovacion, no hay una trama k me enganche ,no hay dante molon, no hay un gamplay brutal; creo que como jugadores nos merecemos minimo eso. jugue la demo no me gusto, habra quien quiera gastar su dinero en este juego y seguirle dando a capcom razones para aniquilar mas sagas y no hablemos de dlc´s por q si no todo se va al averno
joremaro
Mar, 08/01/2013 - 08:48
...
jucaruza
Mar, 08/01/2013 - 07:25
En el unico DMC que era medio dificil llegar al rango SSS era en el primero, porque en el tercero era relativamente mas facil y en el cuarto lo dificil era no hacer un combo de estos. Lo cual me lleva a preguntarme a que publico Casual esta dirigido este juego, porque lo unico que se me ocurre es que sea para Bebes o para personas con problemas de movilidad en los dedos
heavyzone
Lun, 07/01/2013 - 22:59
Pues yo por encima de todo, lo que busco en un juego es que me divierta, si lo que me divierte es ponerme una dificultad mazo chunga, pues lo hago, y si lo que me divierte es ponerme una dificultad sencilla, pues tambien lo hago, a si que no entiendo a que biene tanto revuelo con que hayan puesto un sistema de combate mas sencillo para los mas novatos, si yo quiero mas dificultad pues la subo y punto pelota, ademas, como dice el redactor de la noticia, "En las impresiones de Meristation ya comentamos que el sistema era accesible, pero muy variado y con opciones de combos muy exigentes", osea que aun asi tendremos oportunidad de de sudar para hacer los combos que requiera la ocasion, otra cosa es que el nuevo Dante no tenga carisma, o no nos guste su look, o que los escenarios del juego nos parezcan un poco sicodelicos o extravagantes o como coño querais llamarlos, pero todo esto es tan facil como que si no te gusta el juego por lo que sea, pues no lo compres y ya esta. A mi me gusta mucho esta saga, tengo todos y los he jugado decenas de veces, y este ultimo pienso comprarmelo igualmente, de hecho ya tengo reservada la edicion "Son Of Sparda", y me voy a pegar unas viciadas de la leche con el.
FENIX977
Lun, 07/01/2013 - 22:10
muytaimado escribió:
Os quejáis de puro vicio. Si el Devil May Cry 1 fuera este, y este el Devil May Cry 1, diríais pero qué bazofia es esta, qué gráficos más cutres! qué jugabilidad más simple!, ahora viene sin selector de herzios! no viene doblado! las animaciones faciales son una mierda! etc etc. Este es el mejor devil may cry, los que hablan tantas maravillas del primero es porque hablan de recuerdos, y los recuerdos siempre distorsionan la realidad(incluso la del 2 que no era tan malo como decís) que es que el primer devil may cry es una puta mierda comparado con este. +1 para mí por ser objetivo.
Pero que estás diciendo hombre por Dios. Si este juego se llamara "El Demonio del Crepúsculo" seguiría siendo una mierda de juego sin carisma y de jugabilidad cansina. El DMC original de PS2 marcó un antes y un después en el mundo de los Hacks & Slash y a nivel técnico era un juego que sin ser la 8va maravilla cumplía sobradamente con los estandares de esa época. Velocidad frenética, diversidad de armas, encadenamiento de golpes, subidas de nivel de las armas, compras de mejoras y nuevos movimientos, jefes gigantes y de elevada dificultad, misiones secretas.... bufff... casi todo lo que tuvo ese DMC es lo que hoy en día encuentras en cualquier Hack & Slash y los únicos juegos que han logrado mejorar y superar eso son la saga God of War, Ninja Gaiden 1-2. Y el único juego que ha innovado desde entónces es Bayonetta (nótese que viene de la mano del mismo creador del DMC original).
muytaimado
Lun, 07/01/2013 - 18:03
Os quejáis de puro vicio. Si el Devil May Cry 1 fuera este, y este el Devil May Cry 1, diríais pero qué bazofia es esta, qué gráficos más cutres! qué jugabilidad más simple!, ahora viene sin selector de herzios! no viene doblado! las animaciones faciales son una mierda! etc etc. Este es el mejor devil may cry, los que hablan tantas maravillas del primero es porque hablan de recuerdos, y los recuerdos siempre distorsionan la realidad(incluso la del 2 que no era tan malo como decís) que es que el primer devil may cry es una puta mierda comparado con este. +1 para mí por ser objetivo.
FENIX977
Lun, 07/01/2013 - 17:10
Es que eso es lo que mas jode. En un principio todos nos quejabamos de la apariencia, la ambientación y los enemigos. Pero ya una vez puestos a jugar la Demo te das cuenta que la jugabilidad y la personalidad del niñato este también son un asco. Ya que todo se limita a darle al botoncito a distintas velocidades para desatar ultra encadenamiento de combos, vamos algo que en anteriores entregas conseguias después de aprenderte de memoria cada combo. Pasando a otro juego... el Ninja Gaiden 3 a pesar de todas las críticas, muchos decían que la versión de Wii-U estaba a la altura de las anteriores y vamos que manera de cargarse la saga estos ineptos de Tecmo que sin Itagaki no son capaces de hacer nada. Donde se habíamos visto un Ninja Gaiden donde recuperaras toda la barra de energía en forma automatica cada vez que limpiabas un escenario y si morías, que continuras exactamente en el mismo lugar donde habías muerto, con un arco con apuntado automatico y donde el 95% de las combinaciones se hacen dandole a un solo boton.... vaya asco de juego... que dinero mas mal gastado. Asi como voy me lo termino en dos dias mas y lo vendo. Y volviendo al DMC... ni regalado lo jugaré... iré a desempolvar el Ninga Gaiden 2 y le echaré el gusnte al DMC Pseudo-HD Collection.
Epical
Lun, 07/01/2013 - 02:37
Y lo próximo será: Press Start to watch ending.
MoisesGamer
Dom, 06/01/2013 - 23:41
De verdad que en los demás Devil May Cry no se me hace difícil hacer combo, los controles se me hacen cómodos, pero ahora con estos que son mas fáciles veré que tal.
Jroniac
Dom, 06/01/2013 - 20:40
La verdad es que la gente necesita estas facilidades, solo hay que ver el nivel medio que tienen los gamers de youtube que se pierden en una habitacion cerrada XD.
charliscream
Dom, 06/01/2013 - 15:28
onikage paria escribió:
fijaos si es accesible que tiene hasta 2 botones para esquivar, no vaya a ser que te equivoques de lado
Si, un autentico drama hamijo...
onikage paria
Dom, 06/01/2013 - 14:27
fijaos si es accesible que tiene hasta 2 botones para esquivar, no vaya a ser que te equivoques de lado
RazzleDazzle
Dom, 06/01/2013 - 14:17
Quote:
Igualmente, el follón que se está organizando sólo por un cambio de apariencia. Ostras, que sólo le han cambiado la peluca...
Lo de la apariencia ya se dejó de lado hace tiempo, se criticaba en un principio ya que era lo único que se había mostrado del luego, a diferencia de ahora que ya algunos lo están criticando por la jugabilidad, entre otras cosas luego de haber probado la demo. Claro, no te niego la existencia de personas que aún lloran porque Dante no tiene el pelo blanco xD pero no son tantos. Y déjame decirte que le cambiaron mucho más que la "peluca". No sé si supiste, pero NT dijo que la personalidad del nuevo Dante esta basada en los adolescentes rebeldes de hoy ¿era el antiguo Dante así? pues no, así que no se a que viene eso de que sólo le cambiaron el pelo.
charliscream escribió:
alguien me puede explicar que tiene de malo hacer menos engorrosos los controles? desde luego que cuanto jardcor hay por el mundo
CREO que es porque los jugadores estaban acostumbrados a cierto sistema como para que lleguen y lo cambien por unos novatos.
Dante451
Dom, 06/01/2013 - 13:04
Cómo no...
Heihachirou
Sáb, 05/01/2013 - 13:43
TheScape86 escribió:
Heihachirou escribió:
Deimonk escribió:
Adelante, quiero ver cómo ven esto los defensores de este aborto.
Coño, como el autofácil del primer Devil May Cry, tampoco es que sea para tirarse de los pelos. Y si quieres un reto prueba a jugar con una mano xD
Con la diferencia de que el autofácil era un modo del primer DMC y aquí se habla del remodelado sistema de combate.
Hombre, eso ya es otra historia. Pensaba que sería opcional :/ Igualmente, el follón que se está organizando sólo por un cambio de apariencia. Ostras, que sólo le han cambiado la peluca...
Degrade escribió:
Pero para qué queréis juegos difíciles y sin acción? Si lo que mola es matar matar matar y cuanto mas facil mejor, mas te diviertes :D Ademas, os recuerdo que para juegos difíciles y con buen argumento o retos (puzzles, zonas complicadas de plataformas, etc.) ya tenemos al resident evil 1, 2, 3 y code veronica, a los tomb raider 1,2,3,4 y chronicles, el shenmue, los scape of monkey island,... Ah bueno! mejor hablo de esta generación... pues.. tenemos demon y dark souls... y.... pues creo k no mas.. Pero que generaciones de juegos nos esperan.. u.u
Como que en Demon y Dark Souls tenías que desarrollar un 6 sentido, leerte toda descripción de objeto y inscripción que encontraras, y aun así buscar alguna wiki que te explicase el argumento xD Como juego en sí la caña, lo admito =P
charliscream
Sáb, 05/01/2013 - 10:07
alguien me puede explicar que tiene de malo hacer menos engorrosos los controles? desde luego que cuanto jardcor hay por el mundo
Degrade
Sáb, 05/01/2013 - 04:26
Pero para qué queréis juegos difíciles y sin acción? Si lo que mola es matar matar matar y cuanto mas facil mejor, mas te diviertes :D Ademas, os recuerdo que para juegos difíciles y con buen argumento o retos (puzzles, zonas complicadas de plataformas, etc.) ya tenemos al resident evil 1, 2, 3 y code veronica, a los tomb raider 1,2,3,4 y chronicles, el shenmue, los scape of monkey island,... Ah bueno! mejor hablo de esta generación... pues.. tenemos demon y dark souls... y.... pues creo k no mas.. Pero que generaciones de juegos nos esperan.. u.u
Bojns
Sáb, 05/01/2013 - 00:47
Iba a decir que ya empezamos con las mierdas, pero con las mierdas empezaron en cuanto jodieron al personaje. Sumamos DLCs y dificultad a prueba de idiotas y ya tenemos la fiesta hecha. Ojalá un camión matando a CAPCOM.
Rikja SN
Vie, 04/01/2013 - 23:57
Y lo fácil que es que si no te gusta, no lo compres. Yo le tengo el ojo echado, y me lo compraré, porque lo que he visto y jugado en la demo me ha gustado. Cuando lo juegue en profundidad ya lo criticaré a gusto si así lo considero.
DARK OTAKU
Vie, 04/01/2013 - 23:42
Yo personalmente no voy a tocarlo ni con un palo xD

Today's Frontpage

8,6