Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Director y argumento de la película de Castlevania

La cinta se rodará en Rumanía y Suráfrica.

Actualizado a

Hace unos meses os confirmábamos que el director previsto para la película de Castlevania, Paul W.S. Anderson, había rechazado encargarse de ella por tener otros trabajos en mente, pero que, aún así, la escribiría y produciría. Tras un par de meses de incertidumbre, hoy Variety.com ha anunciado en exclusiva el director que llevará a la familia Belmont al cine.

El encargado finalmente será Sylvain White, quien dirigió Aún se lo que hicísteis el último verano 3, y la pendiente de estreno en nuestro país Stomp the Yard. Así mismo, se ha desvelado el que será el argumento o el punto de partida de la cinta, que es fiel a las palabras previas de Anderson, que confirmó en muchas ocasiones que "podría llamarse perfectamente Drácula Begins": Todo comenzará con un caballero transilvano, que se refugia de la armada turca con sus hombres en un gótico castillo. Lo que no sabían es que el mismísimo Drácula también estaba ahí.

"La mayoría de las películas en las que los vampiros son protagonistas se ambientan en el presente o el futuro, como Blade o Underwold, y yo definitivamente me siento más atraído hacer una película oscura ambientada en un periodo épico", explicó Sylvain White.

Castlevania Chronicles

  • PS
  • Acción
Konami ofrece a los nostálgicos la oportunidad de jugar al primer Castlevania en PlayStation en lo que parece una despedida de la saga de los Belmont de los 32 bits de sony.
Carátula de Castlevania Chronicles
7