Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detallados mapas y precio del nuevo DLC para Modern Warfare 2

Consistirán en tres niveles nuevos y dos remakes del anterior CoD 4.

Actualizado a

Justo ayer os informábamos del "Resurgence Pack", el nuevo contenido descargable para Call of Duty Modern Warfare 2, que llegaría en forma de exclusiva temporal para el Live de Xbox 360 el próximo 3 de junio.

Entrevistado ayer por el Major Nelson (la figura visible del servicio online de Xbox), Robert Bowling, directivo del estudio Infinity Ward, detalló los mapas que este DLC traería consigo: "Son 5: Vacant, Strike, Carnival, Trailer Park y Fuel". Carnival consistirá en un parque de atracciones abandonado de "grandes dimensiones y una enorme atmósfera", continuaba explicando Bowling, "es un lugar genial para pelear. Simplemente es alucinante cuando estás abriendo fuego dentro de la boca gigante de un payaso".

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360)

Trailer Park nos situará en un prototípico parque de caravanas americano, lleno de multitud de atajos y "súper angostos pasillos". Fuel, en cambio, trasladará los tiroteos a una refinería petrolífera, en lo que el directivo ha denominado "otro asilo para francotiradores". Contará con dos secciones, la estación de refinamiento y el área de puestos avanzados, conectadas por oficinas.

Vacan y Strike, los dos últimos mapas, han sido importados del primer Modern Warfare, aunque ambos presentarán nuevos detalles y remodelaciones. El pack estará disponible, como dijimos más arriba, el 3 de junio, a un precio confirmado de 1200 Microsoft Points. No hay fechas aún para dicho DLC en PlayStation 3 y PC.

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5