Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Detallado el Season Pass de Borderlands: The Pre-Sequel!

Incluye misiones, personajes y extras. Vídeos: Así son sus personajes Podrás controlar al Claptrap

Actualizado a

Gearbox Software, 2K Australia y 2K Games han confirmado el lanzamiento del Season Pass para Borderlands: The Pre-Sequel!, la nueva entrega de la saga de acción cooperativa que se estrenará este mes de octubre en PC, PS3 y Xbox 360.

Como ya sucediera con Borderlands 2, este pase de temporada incluirá cuatro contenidos descargables en forma de expansiones con más misiones y escenarios para el juego, además de personajes seleccionables y retos adicionales.

2K Games no ha detallado con exactitud de qué tipo de clases de personajes se está hablando, pero con la segunda parte de incorporaron nuevas clases como la Mecanomante con su propio estilo de combate, habilidades y armas.

El Season Pass se podrá comprar por menos de 30 euros, pero si lo prefieres podrás hacerte con cada uno de los packs de contenidos por separado por 9,99 dólares. Con el Season Pass te ahorras unos 10 euros sobre la cantidad total.

Ampliar

Borderlands: The Pre-Sequel!

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Borderlands: The Pre-Sequel!, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Borderlands, ambientada esta vez entre los dos primeros títulos de la serie y la Luna de Pandora.

Carátula de Borderlands: The Pre-Sequel!
8