Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Destroza una Xbox 360 con su hacha como crítica al online obligatorio en la next-gen - Xbox 360

Destroza una Xbox 360 con su hacha como crítica al online obligatorio en la next-gen
news
| | Actualidad |
13796 visitas
- 360

Francis no está contento.

Es viernes y hay que relajarse. Quizás eso es lo que necesite Francis, un Youtuber habitual en esto de Internet que no se ha tomado muy bien eso del online obligatorio para jugar a los juegos en la nueva Xbox.

Solo es un rumor, aunque las quinielas son cada vez más favorables a este destino, pero es más que suficiente para que el chico coja su hacha y la tome con su Xbox 360. Solo hay que ver el vídeo para salir de dudas.

Esperemos que Francis no se cruce en persona con Adam Orth de Microsoft Studios, quien ha sido linchado en Twitter por defender el online obligatorio diciendo que tampoco es para tanto y que muchos dispositivos ya lo aplican.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jaran
Mar, 02/07/2013 - 09:54
es lo mejor que se puede hacer con una xbox XD
increpeitor
Dom, 07/04/2013 - 22:03

Que lindo debe ser tener tantos dolares como para darse el lujo de asesinar una xbox!!!

Seguramente se traten de consolas arruinabas que se encuentren en la basura o se compren por unos pocos dolares.


o sera como el forero ese que es compulsivo de microsoft, que en 8 años de generacion se ha comprado 8 xbox. Y tiene 2, para no tener que mover la consola cuando cambien de habitacion. (ami me da que pronto estara como francis...)
Cristian_Lehonart
Dom, 07/04/2013 - 15:51
no apoyo las faltas de respeto. pero si te cuelgas un video con semejante comportamiento de una persona q no esta en su sano juicio, que esperas q diga la gente al respecto?
yoruguagame
Dom, 07/04/2013 - 13:22

Información para todos los LISTOS que salen con "friki aislado social que no tiene sexo" y esas cosas. "FRANCIS" NO ES REAL, ES UN PERSONAJE DE UN YOUTUBER. Pasaos por su canal, boogie2988. El tío HABLA NORMAL y se comporta de manera normal. VIVE CON SU NOVIA y ESTÁ COMPROMETIDO, por lo que posiblemente tenga más sexo y sea más feliz que vosotros. Así que la próxima os enteráis un poco antes de insultar y poner verde a alguien sólo por un video, que parecéis de Intereconomía.


Me iba a echar una partidas, pero mejor me voy a andar con mi perro, que no tiene conexión a internet, pero el jodido corre que se las pela. No dudo que este tío tenga novia, pero verle echar un polvo tiene que ser de documental del "National Geografic".



Será como ver un hipopotamo aparearse ni asi por que por lo menos los hipopotamos tienen una potencia y una velocidad increíble y este pobre nuchacho no va ni a la esquina caminando, que problema serio que tienen los yanquis con la obesidad lo mejor para ellos es venirse a vivir a sudamerica a pasar un poco de hambre para quedar en linea y dejarse de romper consolas que cuestan mucho.
Epical
Dom, 07/04/2013 - 13:12
Ay que berrinche! XD
Corvo Attanno
Dom, 07/04/2013 - 11:22
como se le va la pinza a la gente
harapajoe
Dom, 07/04/2013 - 09:06

Información para todos los LISTOS que salen con "friki aislado social que no tiene sexo" y esas cosas. "FRANCIS" NO ES REAL, ES UN PERSONAJE DE UN YOUTUBER. Pasaos por su canal, boogie2988. El tío HABLA NORMAL y se comporta de manera normal. VIVE CON SU NOVIA y ESTÁ COMPROMETIDO, por lo que posiblemente tenga más sexo y sea más feliz que vosotros. Así que la próxima os enteráis un poco antes de insultar y poner verde a alguien sólo por un video, que parecéis de Intereconomía.


Me iba a echar una partidas, pero mejor me voy a andar con mi perro, que no tiene conexión a internet, pero el jodido corre que se las pela. No dudo que este tío tenga novia, pero verle echar un polvo tiene que ser de documental del "National Geografic".
nis3r
Dom, 07/04/2013 - 03:05

Información para todos los LISTOS que salen con "friki aislado social que no tiene sexo" y esas cosas. "FRANCIS" NO ES REAL, ES UN PERSONAJE DE UN YOUTUBER. Pasaos por su canal, boogie2988. El tío HABLA NORMAL y se comporta de manera normal. VIVE CON SU NOVIA y ESTÁ COMPROMETIDO, por lo que posiblemente tenga más sexo y sea más feliz que vosotros. Así que la próxima os enteráis un poco antes de insultar y poner verde a alguien sólo por un video, que parecéis de Intereconomía.

Garra88
Dom, 07/04/2013 - 02:06
claramente alguien no uso mucho el kinect.
Tomas2000
Dom, 07/04/2013 - 00:49
"My name is Francis. This is my xbox, and this is my axe" jajajajajajajaja
se pasa el gordo XD
Gears Of Inem
Sáb, 06/04/2013 - 22:05

Lo que verdaderamente escuece a los españoles que ven el video es que haya alguien que no le importe destrozar su xbox con un hacha.

En los paises desarrollados tengo constancia de que les importa menos lo que haga la gente con su dinero.


Tú confórmate con que los españoles te demos trabajo para que puedas pagarte la habitación
Romulano
Sáb, 06/04/2013 - 18:58

Que lindo debe ser tener tantos dolares como para darse el lujo de asesinar una xbox!!!

Seguramente se traten de consolas arruinabas que se encuentren en la basura o se compren por unos pocos dolares.
juantolo
Sáb, 06/04/2013 - 16:21
Que lindo debe ser tener tantos dolares como para darse el lujo de asesinar una xbox!!!
LordAquiles
Sáb, 06/04/2013 - 15:54
Daniel121212
Sáb, 06/04/2013 - 14:09
No se ustedes, pero ami me dio una profunda tristeza, fuera de estar a favor o en contra de algo, ponerse a llorar por una consola de videojuegos... romper cosas con un hacha... realmente pobre hombre, espero que reciba ayuda pronto...
Aleksandrsan
Sáb, 06/04/2013 - 13:31
Me encanta el final, cuando se pone a llorar mientras se carga la consola xDD
soyun
Sáb, 06/04/2013 - 13:11
Jajajajaja qué bueno xDDDD estoy llorando de la risa, lo mejor es lo que dice el tío y cómo lo dice jajajaja.
duque740
Sáb, 06/04/2013 - 13:01
este tio hace un papel o de verdad esta enfermo de la cabeza?
gerlopra
Sáb, 06/04/2013 - 12:04
este video me parece penoso,solo es un friki que no sabe como llamar la atencion
Araitzu
Sáb, 06/04/2013 - 11:57

Lo que verdaderamente escuece a los españoles que ven el video es que haya alguien que no le importe destrozar su xbox con un hacha.

En los paises desarrollados tengo constancia de que les importa menos lo que haga la gente con su dinero.