Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny recauda 350.000 euros para ayudar a Nepal

Con la venta de camisetas solidarias.

Actualizado a

La camiseta solidaria de Destiny ya ha recaudado 350.000 euros por Nepal. Bungie lanzó esta campaña especial para colaborar con los afectados por el reciente terremoto y en solo una semana ha conseguido acercarse al medio millón.

La camiseta, a la venta en la tienda online del juego, incluye también un emblema virtual para que lo vistan los personajes de los jugadores. Esta acción solidaria estará disponible hasta el próximo 13 de mayo, por lo que aumentará la donación.

La iniciativa corre a cuenta de Bungie Foundation, departamento dedicado a potenciar acciones solidarias en torno al estudio creador de la saga Halo que ahora trabaja con Activision en la conocida licencia de acción cooperativa.

Destiny sigue ampliándose con más contenidos y se prepara, según los rumores, para recibir en septiembre su primera gran expansión coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento del juego, que se estrenó en 2013.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8