Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny mezclará "ciencia ficción, fantasía y misticismo"

Bungie habla sobre clases y personalización. Destiny, Impresiones Requerirá conexión permanente

Actualizado a

Bungie ha dado algunos nuevos detalles de Destiny, su primer título multiplataforma después de estar casi una década en exclusiva con la saga Halo. La compañía charló con el blog Playstation mediante uno de sus miembros, David Dague, que explicó la concepción del título: "se desarrolla en un mundo totalmente nuevo con tierras distintas a lo visto hasta el momento, lo llamamos ciencia ficción mítica" porque fusionamos "ciencia ficción, fantasía y misticismo". De hecho, los héroes son más "caballeros que soldados", explica.

La aventura tratará de resolver "los misterios que nos encontramos en la historia" y narrará "una cruzada personal". "Es una historia sobre redención, sobre explorar nuestro pasado para comprender lo ocurrido y asegurar el futuro", añade.

Uno de los elementos destacados del juego será las distintas clases de guardianes: "Podremos ser un titán con pesada armadura y fuerza bruta, un cazador experto en sigilo o un hechicero con mucho poder". "Las clases ofrecen opciones de lucha y estilos de combates, además de armaduras que nos dicen las misiones completadas y los destinos que más les gustan", añade. Para él, los equipos más fuertes serán los que "escojan un papel distinto".

Sobre las armas, Bungie asegura que Destiny tiene "más armas que cualquier otro juego que hayamos hecho antes". Estarán "disponibles para todos los jugadores pero tendrán que buscarlas, derrotar enemigos y completar misiones para incorporarlas a su inventario". En total, se pueden llevar tres armas en todo momento. Además, cuando más se usen "más peligrosas se volverán con el tiempo", ya que "mejorarán y se personalizarán" de tal manera que dos personas "porten las mismas pero se comporten totalmente distintas en función del jugador".

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8