Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny intentará poner fin al lag en su competitivo

La desarrolladora toma medidas. Los youtubers que más millones cobran Cría tus propios bebés dinosaurio en ARK

Actualizado a

Una de las peores situaciones que puedes vivir cuando estás echando una partida a un juego multijugador es el lag. Sufrir un retardo en la conexión con el servidor manda al traste tus disparos en los shooters y destruir la buena experiencia de juego. 

Bungie, que cuenta con una dilatada experiencia en el género tras haber creado la saga Halo, sabe bien que este problema es capaz de destruir modos multijugador por exitosos y originales que sean, y en el caso de Destiny ya toman medidas.

De un tiempo a esta parte la comunidad de seguidores del PvP del shooter editado por Activision viene quejándose de problemas de lag en las partidas. Toca buscar soluciones para arreglarlos y en Bungie se han puesto manos a la obra. 

La primera medida que ha tomado el estudio es instalar restricciones para limitar las partidas a jugadores que cuenten con una conexión a Internet estable con el objetivo de que no quede comprometida la partida por problemas de conectividad de ciertos jugadores.

Esto afecta principalmente a aquellos usuarios que momentáneamente no cuenten con ancho de banda suficiente para las partidas, o que tengan problemas de conexión (desconexiones recurrentes) por motivos del proveedor que les da acceso a Internet.

Bungie ha explicado los pasos que está dando para combatir el lag y ha detallado algunos cambios que están por venir en el Bungie Weekly Update. Otro punto donde también vienen mejoras es en el sistema de matchmaking que está en pleno proceso de crecimiento. 

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9