Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny elimina el truco para completar Crota's End

El jefe muere al desconectar la red. Profunda Oscuridad, primera expansión Superando la difícil Cámara de Cristal

Actualizado a

A veces es la picaresca la que ofrece resultados en los juegos online. Que se lo digan a los jugadores de Destiny que despachaban al jefe del descargable Crota's End desconectando el cable de red de su consola por un vacío técnico.

En Bungie han querido poner freno a esta forma "rastrera" de despachar al enemigo final en los niveles más avanzados, de manera que el truco o exploit ha dejado de estar disponible con una reciente actualización específica.

El parche, que se ha lanzado recientemente, también soluciona otros errores menores detectados en el juego de acción de Bungie, asicomo otros exploits detectados que beneficiaban a algunos jugadores en ciertas zonas.

Destiny salió a la venta el pasado mes de septiembre para Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Playstation 4, y sigue expandiéndose con más contenidos mediante sus expansiones incluidas en el Season Pass.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8