Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny de Bungie sin presentar ya vende camisetas

La tienda online del estudio comienza a promocionar el título que editará Activision.

Actualizado a

Bungie está trabajando en Destiny, su primer gran proyecto tras Halo, serie ahora en manos de Microsoft y 343 Industries. La desarrolladora se niega a dar información oficial sobre el título, pero no evita realizar acciones promocionales para levantar el hype.

La última es la venta de camisetas con diseños que guardan relación con "el enigma de uno de los futuros lanzamientos de Bungie". La prenda, que incluye las siglas FWC, se puede comprar por 19,99 dólares más gastos de envío desde la Bungie Store.

Destiny se editará bajo el sello de Activision. Según la documentación filtrada semanas atrás, la primera entrega de la serie está prevista para el 2013 en Xbox 360 y en la nueva Xbox, con exclusividad temporal para las plataformas de Microsoft.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8