Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desmembramientos y Arpías que muestran sus pechos para Dragon's Dogma

Su contenido violento y sexual le granjean un +18 a lo último de Capcom.

Actualizado a

Dragon's Dogma es una de las apuestas más fuertes de Capcom, que ha reunido al mayor equipo de desarrollo en la historia de la compañía, con Hiroyuki Kobayashi y Hideaki Itsuno -productor y director respectivamente de Devil May Cry 4- a la cabeza.

Con una fecha estimada para el próximo 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360, el organismo de clasificación ESRB le ha otorgado el sello de Mature (+18 años) por incluir en "los frecuentes combates" elementos como "sonidos de corte, llantos de dolor, y grandes cantidades de sangre".

"Los ataques terminan con frecuencia en miembros cercenados y/o partes del cuerpo separadas". A esto se le suma el contenido de algunas escenas de video, que muestran "a un hombre estrangulando a su mujer en la cama; un personaje empalándose a sí mismo".

La ESRB también ha encontrado algunas de las frases dichas en el juego lo suficientemente subidas de tono como para reseñarlas: "Nunca violaría la privacidad de Su Majestad mientras este viola las partes privadas de Milady", o "...quizás lo que buscas es... ¡un revolcón con la propia esposa de Su Majestad!".

En la parte ingame podremos atacar y matar a personajes que no sean enemigos, como aldeanos desarmados, lo que se traduce en la reducción de nuestro nivel de carisma. Por último, el encuentro con "Arpías femeninas cuyos pechos se muestran por completo en ciertos ángulos de cámara", también se menciona en la calificación.

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7