Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 13

Descuento en diversos títulos deportivos de EA, oferta de la semana en Xbox Live para usuarios Gold
Descuento en diversos títulos deportivos de EA, oferta de la semana en Xbox Live para usuarios Gold
news
| | Actualidad |
2515 visitas
- 360

FIFA 13, Madden 13 y NHL 13 se encuentran a un precio de 64'99 euros para su descarga digital, cinco euros menos del precio original.

El descuento semanal que Microsoft ofrece a sus usuarios por estar suscritos como miembros Gold en Xbox 360 tiene como principal protagonista esta semana a tres títulos deportivos de EA: FIFA 13, Madden 13 y NHL 13. Eso sí, el descuento no es demasiado elevado teniendo en cuenta algunas ofertas semanales previas que se han publicado en Xbox 360.

Los jugadores pueden adquirir de manera digital estos tres títulos por 64'99 euros cada uno, lo que significa un descuento de cinco euros respecto el precio original que es de 69'99 euros. La oferta semanal de Xbox 360 termina el domingo, por lo que a partir del lunes se conocerá la nueva "deal of the week", que acostumbra a estar enfocada siempre a una franquicia o tipo de juego concreto.

FIFA 13 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LEEWIX69
Lun, 07/01/2013 - 23:18
VAYA OFERTONNN!!!! X-D
Txefe
Lun, 07/01/2013 - 22:06
recordad que mañana se acaba esta fantastica oferta, no se que haceis que aun no os habeis dejado los euros en el formato digital.

Manda webos, quitan los manuales para reducir costes pero los juegos siguen a igual precio, y en formato fisico, mas caro que en internet, incluso MM les gana en precio competitivo en tienda fisica.

Vamos, Skyrim mas 3 meses de live, 20 euros mediante codigo, en web, y estos parece que siguen la dinamica del corte ingles y sus FIFA08 a 64 euros.

Y si, aun recuerdo el ISS Deluxe de SNES a 100 euros XD
angel_pnac
Vie, 04/01/2013 - 15:07
65 euros...y en formato fisico mas barato y sin ocupar disco duro...estamos locos o q???? :O Joder y en steam:deux ex por 2 euros,batman arkhan goty por 7 euros,etc,estos si son ofertas.No digo que lo regalen,pero tampoco que se cachondeen de nosotros de esa forma.
shulisimo
Vie, 04/01/2013 - 13:24
De vergüenza vamos, vaya manera de cachondearse del usuario.
Asgard360
Vie, 04/01/2013 - 13:23
Estos de EA son unos visionarios con las ofertas X-D
fmr92
Vie, 04/01/2013 - 13:14
Impresionante, hay que tenerlos bien puestos para hacer esta oferta, me ha sorprendido incluso para venir de EA.

PD: para una vez que la culpa de que una oferta sea mala no la tiene Microsoft, ... leed bien el artículo antes de criticar.
Dnysystem
Vie, 04/01/2013 - 10:51
¿Pero la oferta no la hace EA?¿que tiene que ver Microsoft?
el_profe
Vie, 04/01/2013 - 09:05
Hola
Microsoft hace dos tipos de ofertas, las buenas y las malas. De las buenas he sacado juegos excelentes a precios de ganga (aunque no tanto como Steam) pero de las malas lo único que he sacado han sido unas risas (impagable lo de la oferta de Amazon ahí al lado).
Aún así, ya nos podemos ir preparando ¿Habéis leido la noticia de Playstation y el sistema de juego asociado a cuentas? Sudor frio
cercata
Vie, 04/01/2013 - 08:15
Cada oferta que sacan no hace mas que confirmarme que hice bien de no renova el GOLD hace un par de años ...
xtobalito
Vie, 04/01/2013 - 07:10
¿ Y la gente compra los juegos en formato digital (que se supone que deberia ser mas barato) a estos precios para que sigan poniendo ofertas de este tipo? vaya tela......
Amuriasx
Vie, 04/01/2013 - 01:50
Esta "oferta" es penosa, en formato fisico se puede conseguir por menos dinero.. lamentable la politica de Microsoft en este aspecto.
brainvocoder
Vie, 04/01/2013 - 00:42
No se si es a proposito, pero me he reido al ver que justo a la derecha de la noticia esta el precio del fifa 13 en amazon y es 10 euros mas barato que la pedazo oferta de microsoft, y sony regalando juegos a sus usuarios de pago. Que conste que yo tengo la xbox desde su llegada a españa y no tengo playstation, pero creo que microsoft deberia ser mas generosa
yusaji
Jue, 03/01/2013 - 21:40
Por cosas como estas paso de renovar el gold...
SergioTorrij
Jue, 03/01/2013 - 21:34
Soy fan acérrimo de Microsoft, pero la verdad es que esta gente es muy puñetera a la hora de las ofertas.
quiero
Jue, 03/01/2013 - 19:15
microsoft sabe cuidar a los usuarios de xbox live gold con ofertas tan estupendas como éstas. :|
Leoncoeur
Jue, 03/01/2013 - 18:52
¡Esto es un timo! ¿Microsoft pagará por esto? Si alguien lee solo los titulares creerá que Microsoft anda muy generosa ultimamente. Si en físico casi te cuesta la mitad.
9,1