Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre el código oculto de Gears of War Judgment para ganar premios

Está escondido por la web donde los Locust no lo pueden ver.

Actualizado a

Gears of War Judgment está a punto de llegar a las tiendas y lo hará en exclusiva para Xbox 360. El juego de People Can Fly y Epic Games causa máxima expectación, por lo que Microsoft ha decidido organizar un concurso nacional donde vais a tener que agudizar vuestro ingenio para realizar una particular búsqueda.

La compañía ha ocultado varios códigos en Internet –sitios de videojuegos– y en MeriStation tenemos uno escondido. Como pista os decimos que el código está en la revista, no en Zona Foro, y que es fácil de encontrar siguiendo la trayectoria del shooter. Una vez encuentres el código, introdúcelo en esta APP de Facebook.

De entre todos los participantes que encuentren los códigos y los introduzcan en la aplicación, uno se llevará los siguientes premios: Xbox 360 250 GB, 1 Gears of War Judgment, 1 Suscripción Xbox LIVE Gold 12 meses, 1 Tarjeta 4200 Microsoft Points. Recuerda que tenemos en marcha este otro concurso de la saga.

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2