Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga gratis Halo Reach en Xbox LIVE

Ya disponible con Games with Gold. Recuérdalo con este análisis Así es Master Chief Collection

Actualizado a

El segundo juego gratuito mensual de la campaña Games with Gold en Xbox 360 está disponible desde esta misma tarde. Se trata de Halo Reach, el último trabajo de Bungie con la saga del Jefe Maestro, lanzado en la consola de pasada generación.

En Halo Reach, los jugadores se ponen en la piel de un escuadrón de soldados Spartan que deben cumplir una misión clave en el imaginario de la saga. Es uno de los juegos de la serie que no cuenta con el Jefe Maestro. 

El primer juego gratuito de la semana fue el indie de infiltración Monaco: What's Yours is MineRecuerda, además, que en Xbox One este mes los suscriptores Gold tienen acceso a Super Time Force y a Crimsom Dragon. 

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10