Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desafíos, test de armas y nueva misión para el tercer DLC de Metro: Last Light

Estará disponible la semana próxima.

Actualizado a
Ampliar

Deep Silver ha anunciado hoy que el ‘Pack Desarrollador’, el tercero de los complementos para Metro: Last Light estará disponible en todo el mundo en Steam y Xbox Live el 17 de septiembre, y 24 horas después aparecerá en la PSN europea, a 3,99 euros/320 Puntos Microsoft.

El DLC nos permite probar todas las armas y sus combinaciones de complementos en el Campo de tiro y completar desafíos exclusivos de tirador para cada arma. La Arena IA permite al jugador enfrentar equipos de soldados humanos con mutantes o probarlos en diferentes desafíos.

Por último, los jugadores pueden explorar el Museo para conocer los personajes, los enemigos, tanto humanos como mutantes, de Metro. El Pack Desarrollador también incluye una misión inédita para un jugador, El Nido de araña, que "pondrá a prueba los nervios de los aracnofóbicos".

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8