Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Demo de King Kong en Xbox Live

Los usuarios indecisos podrán probar la aventura de Ubi antes de efectuar una elección.

Actualizado a

El pasado fin de semana ha dejado tras de sí una nueva actualización del Mercadillo de Xbox Live Gold, el sistema de descargas online de Xbox 360, nueva plataforma doméstica de Microsoft. Esta actualización incluye diversos elementos, el más destacable de ellos una nueva demo, en esta ocasión perteneciente a Peter Jackson's King Kong, título inspirado en el remake del histórico largometraje de 1933, y llevado a cabo por el reputado cineasta neozelandés.

Peter Jackson's King Kong (Xbox 360)

La demo en cuestión (de 575 Mb de tamaño) permitirá a los jugadores indecisos disfrutar de las virtudes de este título antes de tomar una decisión sobre su adquisición. Aún así, cabe destacar que, al parecer, la demo padece el mismo fallo que la versión definitiva del juego, pues al parecer la imagen se ve excesivamente oscurecida si no se juega en una televisión HD.

/es/node/Array
Peter Jackson's King Kong (Xbox 360)

Asimismo, la sección Xbox Live Arcade del servicio online de la consola también ha recibido nuevos elementos descargables. El primero, de pago, se trata de una serie de actualizaciones para los apartados gráfico y sonoro de Crystal Quest, que podremos adquirir por la módica cantidad de 100 Microsoft Points. Por otro lado, ya están disponibles en el bazar nuevos temas dedicados a Hexic HD o Bejeweled 2.

Peter Jackson's King Kong (Xbox 360)

Peter Jackson's King Kong

  • 360
  • PC
  • DS
  • Acción
La película de Universal Pictures dirigida por Peter Jackson, que se estrenará el 14/12/2005, tiene su videojuego en Nintendo DS.
Carátula de Peter Jackson's King Kong
8