Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Demandan a Microsoft por cobros no deseados en Xbox Live

A un jugador le pasaron una factura con dos años de suscripción a la red.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Un jugador indio de Xbox 360 llamado Ryan Graves ha interpuesto una demanda contra Microsoft por cobrarle, según alega sin su autorización, dos años de suscripción a Xbox Live. Graves dejó que su suscripción a la plataforma caducara, pero no retiró los datos de facturación de su cuenta. Poco después intentó actualizar la información y descubrió que Microsoft le había cargado dos anualidades de Xbox Live.

Para Graves, se trata de un cobro que no autorizó y que choca frontalmente contra sus derechos como consumidor, pues Microsoft se negó a devolver el importe cobrado y a cancelar las suscripciones. Además, el afectado asegura que los términos y condiciones de Xbox Live "no son claros". Graves solicita una compensación económica por los daños causados.

Cabe destacar que los jugadores suscritos a servicios como Xbox Live deben desactivar manualmente sus suscripciones en caso de querer eliminarlas, pues está extendida la norma de introducir sistemas de renovación automática hasta que el consumidor afirme lo contrario a través de la configuración de su perfil.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10