Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Defiance

Defiance triunfa como videojuego y serie de televisión
Defiance triunfa como videojuego y serie de televisión
news
| | Actualidad |
4036 visitas
- PC PS3 360

Un millón de usuarios se han registrado en el juego online.

Defiance, el juego online masivo de acción en tercera persona desarrollado por Trion Worlds, ha alcanzado el millón de jugadores registrados desde su lanzamiento a principios de abril. El juego fue lanzado en Xbox 360, PS3 y PC.

Se da la circunstancia de que Defiance es un producto "transmedia", al contar con una serie de televisión exclusiva de la cadena SyFy. El primer episodio de la serie logró congregar a 2.700.000 espectadores, una cifra espectacular para un episodio piloto, el debut de una serie para adultos más visto de la cadena SyFy en 7 años.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Samisan
Lun, 06/05/2013 - 20:30

No se que tal será el juego, pero los dos primeros episodios de la serie me parecieron bastante decepcionantes.


Pues no veas el tercero, que para mi es el peor de los tres con diferencia, sin embargo a mi los dos primeros si me gustaron.
Santa Venganza
Lun, 06/05/2013 - 07:29

No mhe joas que llo me lo hacavo de compra x 27€ i me yega el gueves oh asín!


dios santo, que vocabulario, no se entiende con tanta falta de ortografía, ¿no fuiste a la escuela?


Nho
wanjo1972
Dom, 05/05/2013 - 22:31
Yo lo llevo jugando desde que salió y éstas son mis impresiones:
-En España no triunfará porque está al 100% en inglés y la promoción ha sido nula por parte de la distribuidora y las cadenas minoristas de videojuegos tipo GAME. En USA y UK ha tenido un poco más de éxito, recientemente han llegado al millón de usuarios registrados ( sumando todas las plataformas)
- Los desarrolladores están muy implicados con el juego, lo actualizan constantemente y añaden contenido nuevo cada semana. Además la comunicación con los usuarios es muy buena, responden en twitter y los foros y actualizan el blog a diario.
-No existen cuotas mensuales, por lo que puedes conservar el juego cuando lo acabes y retomarlo puntualmente cuando añadan nuevo contenido. Ya han anunciado que todas las EXPANSIONES serán GRATUITAS y habrá un total de 4 este año. Sólo será de pago los elementos premium, como nuevos vehículos, armaduras o personajes. Eso garantiza que todos los usuarios tendrán todo el contenido para jugar.
japico
Dom, 05/05/2013 - 20:25

No mhe joas que llo me lo hacavo de compra x 27€ i me yega el gueves oh asín!


dios santo, que vocabulario, no se entiende con tanta falta de ortografía, ¿no fuiste a la escuela?
Vaus
Dom, 05/05/2013 - 12:08
No se que tal será el juego, pero los dos primeros episodios de la serie me parecieron bastante decepcionantes.
Loyalhound
Dom, 05/05/2013 - 07:51
En que se parecen Defiance y Star Wars? un shooter y un Mmo, algunos lo de la velocidad y el tocino no lo acabáis de asimilar. Defiance es un shooter y no tiene cuotas ni necesidad de pagar nada en la tienda.
Santa Venganza
Dom, 05/05/2013 - 07:35
No mhe joas que llo me lo hacavo de compra x 27€ i me yega el gueves oh asín!
er_killer
Dom, 05/05/2013 - 03:23
Aún a riesgo de parecer cenizo... a ver cuántos quedan dentro de 6 meses. También Star Wars: The Old Republic empezó muy bien y ya sabemos cómo acabó.
sieg89
Sáb, 04/05/2013 - 18:42
somos pocos, pero, perseveraremos.
--