Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadly Premonition tenía secuela y precuela en desarrollo

SWERY las consideraba antes de ponerse con D4 de Xbox One.

Actualizado a

Ahora que su nombre vuelve a surgir por el port lanzado en PlayStation 3 y PC, el bizarro y único Survival Horror de culto que es Deadly Premonition iba a tener una secuela en la que su creador, Hidetaka 'SWERY' Suehiro, estaba trabajando antes de ponerse con D4: Dark Dreams Don't Die en Xbox One.

"Tras producir Deadly Premonition, empecé inmediatamente la producción de la serie Lord of Arcana, y durante esa época ya estaba trabajando también en el planning y pre-producción de D4", su obra Next Gen.

"Al mismo tiempo trabajaba también en la secuela de Deadly Premonition y el cuadro de trabajo para el Director's Cut". En 2011, SWERY mencionó varios proyectos sobre la IP del siniestro asesino, hablando sobre la posibilidad también de una precuela.

Sobre D4, el creativo señala que "mirando a los planes originales, hay partes que han cambiado mucho, y otras que no han cambiado en absoluto [...] Podrías decir que he estado trabajando en D4 durante los últimos 2-3 años".

Deadly Premonition

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.
Carátula de Deadly Premonition
6.5