Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadly Premonition tendrá secuela

Su creador también está trabajando en una nueva propiedad intelectual.

Actualizado a

Deadly Premonition tendrá secuela, pero también precuela y un producto que complementará al original (¿Versión Director's Cut?), según las últimas declaraciones de su creador, el japonés Hidetaka Suehiro, que también está trabajando en otro proyecto ajeno a la serie de terror. El diseñador admite que el éxito de Deadly Premonition le ha aportado renombre y ha atraído el interés de las editoras de videojuegos de Occidente.

En sus propias palabras, "No puedo decir mucho ahora, pero lo que sí diré es que estoy trabajando en el guión de un juego completamente nuevo. También estoy trabajando en proyectos relacionados con Deadly Premonition. Pienso cómo crear una secuela, que está sobre la mesa, intentando diseñar también una precuela, además de un proyecto para que más gente juegue a Deadly Premonition".

Ampliar

Deadly Premonition

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.
Carátula de Deadly Premonition
6.5