Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Deadly Premonition 2, entre los planes de Access Games, que trabaja en su nuevo proyecto

Hidetaka Suehiro estaba interesado en reiniciar completamente la serie, pero no se lo recomiendan.

Actualizado a

La desarrolladora japonesa Access Games, responsable de Deadly Premonition, ha dado a entender en Eurogamer que la segunda parte de la serie está en camino a través de las palabras del diseñador Hidetaka Suehiro.

"Estamos en conversaciones con editores en este momento y no puedo decirte plataformas", comentó sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos el japonés y que implica al equipo de desarrollo del juego original.

A pesar de que Suehiro no confirma la existencia de Deadly Premonition 2, sí que deja caer la posibilidad pronunciando un "quizás" al ser preguntado por el medio británico y se atreve hasta a desgranar algunas ideas para el proyecto.

Como objetivo principal, el japonés se propuso reiniciar la serie desde cero, con nuevos personajes y un nuevo entorno, pero es algo que ha quedado descartado por el productor de la franquicia:

"Me gustaría haber trabajado en Deadly Premonition 2 como si Deadly Premonition 1 no hubiera existido. Quería hacerlo todo desde cero, pero el productor dijo que no se podía hacer eso".

Deadly Premonition

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.
Carátula de Deadly Premonition
6.5