Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space ya es retrocompatible con Xbox One

Se une al catálogo de la consola de Microsoft

Actualizado a

Dead Space llega a Xbox One

Hace unas horas, Microsoft ha añadido un nuevo juego a su cada vez más extenso catálogo de títulos retrocompatibles entre Xbox One y Xbox 360.

En esta ocasión, el elegido ha sido Dead Space, el popular juego de terror de EA (Visceral Games) que llegó para dar un soplo de aire fresco al género con su particular fusión entre un juego de disparos y un survival horror en el año 2008.

Xbox One ya puede ejecutar, gracias a su función de retrocompatibilidad con juegos de 360, más de 150 juegos de la consola de la pasada generación. Si queréis, podéis echar un ojo a la lista completa de juegos compatibles haciendo clic aquí

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9