Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Dead Space 3 tendrá demo el 15 de enero en Xbox 360
Dead Space 3 tendrá demo el 15 de enero en Xbox 360
news
| | Actualidad |
1486 visitas
- PC PS3 360

Una semana después, el 22, llegará la misma prueba a PlayStation 3.

Dead Space 3 saldrá a la venta el 8 de febrero. Sin embargo, Electronic Arts y sus desarrolladores, Visceral Games, van a dejar probar el título 2 semanas antes del lanzamiento, el día 22 de febrero, a través de una versión demostrativa descargable en PlayStation Network y Xbox Live. Además, para los más fans de las aventuras alienígenas de Isaac Clarke y poseedores de la consola de Microsoft se ha creado una demo previa que podrá descargarse registrándose aquí.

Dead Space 3 es la última producción de terror extraterrestre y third person shooter futurista de Visceral, un título que introducirá el cooperativo en la serie dándo una nueva vuelta de tuerca a su propuesta y generando distintas experiencias a través de Tau Volantis, el planeta helado donde se desarrollará la mayor parte de la trama. Todavía no se ha confirmado que también haya demo para PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ISniperwolf
Vie, 28/12/2012 - 03:52
neowariorsxl escribió:
ISniperwolf escribió:
Pues yo nunca entendere las preferencias con la consola de microsoft y no solo pasa con esta franquicia, en fin por estos detalles se me quitan las ganas de comprarlo, se que no tiene mucha importancia pero a mi personalmente me jode bastante que haya una demo exclusiva de para xbox360 por registrarse y en ps3 nada... igualmente lo de tener que esperar una semana mas para probarlo...
Microsoft le pasa un billete a la empresas para las exclusivas temporales asi de simple. si por ese detalle no quieres comprar el juego por ser tan fan boy de sony y perderte de este gran juego halla tu. igual saldra para las dos consolas solo es cuestion de paciencia , ya esperaron por los dlc de skyrim
No he dicho que me lo vaya a perder he dicho que se me quitan las ganas de comprarlo pero vamos ya se que es microsoft pero la culpa la tiene EA por permitirlo por mucho dinero que les den... y eso de fanboy no se de donde te lo has sacado no juzgues sin saber...
DARK OTAKU
Jue, 27/12/2012 - 17:40
Pues yo estoy esperando la demo para pc.
neowariorsxl
Jue, 27/12/2012 - 15:28
ISniperwolf escribió:
Pues yo nunca entendere las preferencias con la consola de microsoft y no solo pasa con esta franquicia, en fin por estos detalles se me quitan las ganas de comprarlo, se que no tiene mucha importancia pero a mi personalmente me jode bastante que haya una demo exclusiva de para xbox360 por registrarse y en ps3 nada... igualmente lo de tener que esperar una semana mas para probarlo...
Microsoft le pasa un billete a la empresas para las exclusivas temporales asi de simple. si por ese detalle no quieres comprar el juego por ser tan fan boy de sony y perderte de este gran juego halla tu. igual saldra para las dos consolas solo es cuestion de paciencia , ya esperaron por los dlc de skyrim
ISniperwolf
Jue, 27/12/2012 - 13:25
Pues yo nunca entendere las preferencias con la consola de microsoft y no solo pasa con esta franquicia, en fin por estos detalles se me quitan las ganas de comprarlo, se que no tiene mucha importancia pero a mi personalmente me jode bastante que haya una demo exclusiva de para xbox360 por registrarse y en ps3 nada... igualmente lo de tener que esperar una semana mas para probarlo...
Epical
Jue, 27/12/2012 - 01:42
Pues esta demo me interesa, a ver qué tal pinta, si es del estilo de los dos primeros o se les ha ido la olla.
Fan Morrigan Amslett
Mié, 26/12/2012 - 22:54
Esta saga ha repateado enormemente a Resident Evil, espero que se siga manteniendo asi xDDD
kortex20
Mié, 26/12/2012 - 18:57
Habra que descargarse la demo cuando salga para ver que tal esta porque este Dead Space 3 no me llama tanto la atencion como los 2 primeros . Saludos .
Sarcastic Mister
Mié, 26/12/2012 - 18:33
Antes de reservar probaremos esto...segun Visceral el juego es mas a los DS1 pero que de momento se han centrado en las novedades de esta entrega, a ver si es verdad!el 2 era un gran juego pero excepto momentos puntuales el 1 ganaba en meter miedo

Today's Frontpage

8,3