Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Dead Space 3 tendrá comandos de voz gracias a Kinect
Dead Space 3 tendrá comandos de voz gracias a Kinect
news
| | Actualidad |
1189 visitas
- PC PS3 360

El juego ofrecerá una experiencia distinta si lo disfrutamos en solitario o en cooperativo.

Dead Space 3, la tercera entrega de la franquicia de Visceral Games y EA, contará con soporte de voz vía Kinect. El artilugio de Microsoft servirá para que podamos dar órdenes de viva voz a nuestros compañeros en momentos cooperativos de la campaña. Comandos como "ayudadme" estarán disponibles. Algunas informaciones que han probado esta herramienta indican que no funcionaba siempre, algo que Visceral ha explicado se debe a que no juegan con una versión final y completa.

Además, habrá diferencias si jugamos en solitario o cooperativo. En el primer caso no tendremos una IA de la CPU que nos siga, sino que veremos NPC ir y venir en las cinemáticas. en el segundo caso conseguiremos más detalles de su historia porque estarán con Isaac todo el tiempo.

Dead Space 3 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Sáb, 15/12/2012 - 22:28
Si jugamos solos la historia estará mutilada, hará falta un amigo para enterarnos del 100% de la historia, putos modo online solo sirven para joder a los jugadores clásicos.
Epical
Sáb, 15/12/2012 - 01:46
Pse, buena forma de cargarse la saga, lo terroríficos que son DS1 y DS2. Me da mucha pena, de verdad.
xrazieldx
Vie, 14/12/2012 - 02:46
Uncounter escribió:
Me encanta la saga Dead Space pero este me temo que lo van hacer mas Shooter y menos terror... Espero que no sea así y que se centren mucho mas en el terror. Y eso de tener compañero no me acaba de hacer gracias, lo bueno de estos juegos es la angustia que sufre uno al estar solo en la inmensa oscuridad del espacio, una nave de extracción planetaria, pero un planeta? Ya lo veremos cuando salga espero que no me defraude.
si quieres saber como sera el nuevo dead sapece juega el resident evil 5 (o por lo menos busca videos en youtube) D:!!!!!
yOel_19
Vie, 14/12/2012 - 01:39
BIEN! al fin podré decirle que se convierta en un juego de terror! :D
LordFalcon
Vie, 14/12/2012 - 00:17
DARK OTAKU escribió:
nabunobunabo escribió:
way, para algo sirve kinect, ahora podremos decir ayudame en vez de pulsar un botón, esto es a lo que yo llamo evolución, que digo evolución, innovación, que digo innovación... revolución.
jajajajajaja lo has clavado xD
El mejor comentario del año... jajajaja ...
DARK OTAKU
Jue, 13/12/2012 - 22:26
nabunobunabo escribió:
way, para algo sirve kinect, ahora podremos decir ayudame en vez de pulsar un botón, esto es a lo que yo llamo evolución, que digo evolución, innovación, que digo innovación... revolución.
jajajajajaja lo has clavado xD
nabunobunabo
Jue, 13/12/2012 - 20:29
way, para algo sirve kinect, ahora podremos decir ayudame en vez de pulsar un botón, esto es a lo que yo llamo evolución, que digo evolución, innovación, que digo innovación... revolución.
Uncounter
Jue, 13/12/2012 - 19:26
Me encanta la saga Dead Space pero este me temo que lo van hacer mas Shooter y menos terror... Espero que no sea así y que se centren mucho mas en el terror. Y eso de tener compañero no me acaba de hacer gracias, lo bueno de estos juegos es la angustia que sufre uno al estar solo en la inmensa oscuridad del espacio, una nave de extracción planetaria, pero un planeta? Ya lo veremos cuando salga espero que no me defraude.
Uncounter
Jue, 13/12/2012 - 19:26
Me encanta la saga Dead Space pero este me temo que lo van hacer mas Shooter y menos terror... Espero que no sea así y que se centren mucho mas en el terror. Y eso de tener compañero no me acaba de hacer gracias, lo bueno de estos juegos es la angustia que sufre uno al estar solo en la inmensa oscuridad del espacio, una nave de extracción planetaria, pero un planeta? Ya lo veremos cuando salga espero que no me defraude.
8,3