Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Dead Space 3 cuenta con más de 50 logros y trofeos para desbloquear
Dead Space 3 cuenta con más de 50 logros y trofeos para desbloquear
news
| | Actualidad |
4727 visitas
- PC PS3 360

Se ha desvelado la lista completa de logros para el título de Visceral Games.

Acabar el juego en diversas dificultades, encontrar una serie de objetos, hacer algunas acciones en el modo cooperativo y mucho más. Una cincuantena de logros y trofeos estarán disponibles en Dead Space 3, y éstos han visto la luz hoy. Avisados de posibles destripes sobre la trama, aquí teneis la lista de logros (en inglés) del título que aparece el 8 de febrero en Europa.

 

10 Points: Stranger in a Strange Land - Complete the Prologue.

15 Points: Space Odyssey - Survive your first spacewalk.

15 Points: Critical Mass - Recover the shuttle.

15 Points: Snow Crash - Reach Tau Volantis.

25 Points: Intestinal Fortitude - Defeat the Hive Mind.

15 Points: Hydra - Kill the Snowbeast.

15 Points: Together as One - Reassemble Rosetta.

15 Points: Infernal Machine - Reach the Alien Machine.

50 Points: Shoot for the Moon - Defeat the Moon.

10 Points: Under a Buck - Shoot the deer head trophy in the Admiral's Quarters.

20 Points: Space Ace - Shoot at least 70 targets during the ride to Tau Volantis.

20 Points: Hungry - Reach the pump room of the Waystation without alerting any Feeders.

30 Points: Drill Sergeant - Complete the Drill Room without taking any damage.

30 Points: Weedkiller - Kill 5 Cysts in the Biology Building with a single poison gas cloud.

10 Points: Get On My Level - Complete the game on any difficulty setting.

25 Points: The Explorer - Complete all optional missions.

50 Points: Aren't You Thankful? - Complete the game on Hardcore Mode.

40 Points: Epic Tier 4 Engineer - Complete the game in Classic Mode.

40 Points: Survivalist - Complete the game in Pure Survival Mode.

25 Points: Gun Collector - Collect all Weapon Parts.

15 Points: Aliens - Collect all Alien Artifacts.

25 Points: The Professor - Collect all Artifacts.

25 Points: The Librarian - Collect all Logs.

25 Points: The Armorer - Collect all Circuits.

50 Points: There's Always Peng! - Find Peng.

10 Points: My Buddy - Retrieve Resources from a Scavenger Bot at a Bench.

30 Points: Metal Detector - Successfully deploy Scavenger Bots to 15 Resource Areas.

10 Points: Strapped - Craft a Weapon.

10 Points: Circuit's Edge - Add a Circuit to a Weapon.

25 Points: EMT - Craft a Large Med Pack.

25 Points: Full House - Craft a Weapon with 2 Tools, Tips, and Attachments with all Circuit slots filled.

50 Points: RIG Master - Fully upgrade your RIG.

25 Points: Master Plan - Create a Blueprint that needs at least 2000 resources worth of parts and Circuits to build.

10 Points: From the Jaws - Save your Co-Op partner from an execution by killing the attacker.

10 Points: Share and Share Alike - Use the RIG to give an item to your Co-Op partner.

10 Points: Medic! - Revive your Co-Op partner 10 times.

25 Points: Ghosts of the Past - Face all of Carver's demons by completing all Co-Op only optional missions.

10 Points: Architect - Share a Blueprint with your Co-Op partner.

20 Points: Axes High - Kill 30 enemies using Fodder axes.

15 Points: Payback - Kill a Soldier by TK'ing a grenade or rocket back at them.

10 Points: Close Encounter - Kill 10 alien Necromorphs.

10 Points: Go for the Limbs! - Dismember 500 limbs from living enemies.

10 Points: And Then We Doubled It! - Dismember 1000 limbs from living enemies.

10 Points: Slow Mo - Kill 50 enemies while they are in stasis.

10 Points: Blast Corps - Kill 30 enemies with explosion damage.

10 Points: Shootbang - Kill 30 Soldiers with head shots.

10 Points: Empty Chamber - Kill 30 enemies using melee strikes or a melee Weapon Part.

10 Points: Dropping Acid - Dissolve 50 enemies with acid.

10 Points: Electric Lawnmower - Kill 30 enemies using an electrified Ripper blade.

10 Points: Overpowered Healing - Use quick heal to heal yourself 20 times.

Dead Space 3 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jocker2
Dom, 23/12/2012 - 17:03
Pues a mi me parece que esto no es noticia impactante contando que hay juegos que tienen entre 60 y 80 logros.... De hecho,50 logros los suelen tener muchos juegos
Reiaresnd
Dom, 23/12/2012 - 16:58
pues a mi me parece que con los logros se alarga la vida del juego, sea este o cualquier otro..esta muy bueno..a parte que no es lo mismo ver el perfil de un jugador que tenga dos o tres logros a los que los tiene casi todos o todos..es dice mucho de la dedicación del jugador con respecto a dicho juego.. :)
Oscar PM
Dom, 23/12/2012 - 14:55
marcosr193 escribió:
y la pregunta es... ¿a quien le importan los p*tos logros?
A mi. :-)
marcosr193
Dom, 23/12/2012 - 14:18
y la pregunta es... ¿a quien le importan los p*tos logros?
Mighty_Brutaka
Dom, 23/12/2012 - 07:40
espartakus escribió:
Espero que no este el logro de tener que pasarse el juego en modo imposible y solo con la posibilidad de guardar la partida 3 veces, quien se lo haya pasado sabrá el sufrimiento que se pasa, lo peor es que cuando llevas 5 horas seguidas de juego y justo antes de guardar te matan, te entran ganas de tirar el mando a la tele y reventarla XD
lamento arruinarte la ilusión, pero... 50 Points: Aren't You Thankful? - Complete the game on Hardcore Mode. 50 Puntos: No estás agradecido? - Completa el juego en modo Hardcore (Imposible). lo que más me llama la atención son los logros del Modo Clasico y el Modo Surpervivencia Pura... me parece raro de que Visceral Games este hablando tanto del co-op del juego y sólo hay 5 logros centrados en dicho modo
espartakus
Dom, 23/12/2012 - 04:53
Espero que no este el logro de tener que pasarse el juego en modo imposible y solo con la posibilidad de guardar la partida 3 veces, quien se lo haya pasado sabrá el sufrimiento que se pasa, lo peor es que cuando llevas 5 horas seguidas de juego y justo antes de guardar te matan, te entran ganas de tirar el mando a la tele y reventarla XD
gfreeman
Dom, 23/12/2012 - 02:33
Meristation, por favor, los trofeos/logros relacionados con la historia están ocultos por algo, no he querido mirar la parte superior de la lista para no comerme esos pedazo de SPOILERS.
Gualterio
Dom, 23/12/2012 - 01:21
quiero terror! no putos logros... todo eso de los logros solo le quita mas realismo...
Reimu
Dom, 23/12/2012 - 01:06
ComandanteD escribió:
Los logros están por el reto que representan y para que los taradacos que nos matamos a sacarlos podamos mirar a la gente "normal" por encima del hombro. Yo no se que tienen de malo para que la gente se queje tanto de ellos.
Muchos logros online que hay gente que no se puede sacar o porque hay tramposos por todos lados, básicamente. Aunque está claro que los habria de todas maneras.
ComandanteD
Dom, 23/12/2012 - 00:33
Los logros están por el reto que representan y para que los taradacos que nos matamos a sacarlos podamos mirar a la gente "normal" por encima del hombro. Yo no se que tienen de malo para que la gente se queje tanto de ellos.
rocknard
Sáb, 22/12/2012 - 21:11
Tomas2000 escribió:
rocknard escribió:
Hmm.. Una pena que no pueda hacerlo correr en mi pc viejito (sólo pude jugar a los dos anteriores). PD: Los trofeos me parecen la gilipollez de esta generación. Ahí lo dejo.
pero como los jugaste? en resolución de 1080 a calidad máxima o en 800x600 con todo en bajo?
Medio diría. Lo que sí puedo decir es que no me quejé de la calidad a la que lo jugué, pero me da que para éste, ya no me irá tan bien. Tengo un dual core 2,20GHZ. y 3GB ram. Pero la gráfica es una 8600gt nvidia
leynadix
Sáb, 22/12/2012 - 19:40
Y para qué sirven los logros? Alguno si son interesantes de conseguir, como ejemplo en Chivalry: cortar la cabeza a dos de un solo hachazo, o cortar la cabeza a alguien mientras esté ardiendo... Pero la gran mayoría son de X puntos, X minutos, pasate este nivel... No se porqué están.
Epical
Sáb, 22/12/2012 - 14:52
rocknard escribió:
Hmm.. Una pena que no pueda hacerlo correr en mi pc viejito (sólo pude jugar a los dos anteriores). PD: Los trofeos me parecen la gilipollez de esta generación. Ahí lo dejo.
Yo me he pasado los dos anteriores con un dual core 1.6Ghz y 1Gb de ram a detalle medio. No se como será tu pc pero esta saga tiene un rendimiento muy bueno con ordenadores viejos.
Zero28850
Sáb, 22/12/2012 - 14:03
Ya ahí ganas de catar este juego
Tomas2000
Sáb, 22/12/2012 - 05:16
rocknard escribió:
Hmm.. Una pena que no pueda hacerlo correr en mi pc viejito (sólo pude jugar a los dos anteriores). PD: Los trofeos me parecen la gilipollez de esta generación. Ahí lo dejo.
pero como los jugaste? en resolución de 1080 a calidad máxima o en 800x600 con todo en bajo?
rocknard
Vie, 21/12/2012 - 23:15
Hmm.. Una pena que no pueda hacerlo correr en mi pc viejito (sólo pude jugar a los dos anteriores). PD: Los trofeos me parecen la gilipollez de esta generación. Ahí lo dejo.
Richy_BS
Vie, 21/12/2012 - 22:59
Bueno, 50 y pocos es la media de trofeos que suele tener casi todos los juegos.

Today's Frontpage

8,3