Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters alcanza los 6 millones de descargas

Koei Tecmo lo celebra regalando luchadores. Trajes de baño para Dead or Alive Xtreme 3 Amazon Japón envía juegos internacionalmente

Actualizado a

Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters, la versión gratuita del juego de lucha, ha alcanzado los 6 millones de descargas. Así lo ha indicado Koei Tecmo, que ha decidido celebrar la cifra poniendo a 26 de sus luchadores de forma totalmente gratuita hasta el próximo 11 de abril.

Actualmente el título cuenta con un total de 35 personajes jugables, por lo que dispondría más de la mitad del roster sin coste alguno. Lo cierto es que desde su puesto en marcha, Core Fighters ha llegado a un gran número de seguidores. Ya en enero alcanzaba los 5 millones de descargas en PS3, PS4 y Xbox One en todo el mundo y ahora supera otra meta importante para el estudio.

En este sentido, Koei Tecmo también ha incluido varios descuentos en contenidos para Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters que podéis consultar en su website y que actualmente solo están disponibles para los jugadores japoneses, aunque la intención es llevarlos a otras regiones.

Ampliar

Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round
8