Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Hayter volverá a ser Snake en un proyecto de fans

Un museo virtual dedicado a Metal Gear Solid. Hayter se niega a trabajar con Kojima Su opinión sobre Kiefer Sutherland

Actualizado a

David Hayter volverá a ser Solid Snake en un proyecto de fans

El pasado mes de marzo, la presión legal de Konami hizo que el proyecto hecho por fans de Shadow Moses, una revisión del primer Metal Gear Solid con tecnología actual, tuviese que cerrar sus puertas. Aunque ello no ha desanimado a los creadores, que han decidido seguir rindiendo tributo a su saga favorita pero de otra forma más legal: con un museo virtual que saldrá en mayo si a la editora le parece bien.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid será un museo virtual dedicado a honrar la memoria y legado de una de las sagas más prestigiosas y longevas -empezó en los años 80- en la historia del videojuego moderno. Y para ello visitaremos un espacio "con muchas piezas de fan art espectaculares de los amantes de la serie y nuestros colaboradores" que hasta tendrá soporte para verlo en primera persona con un dispositivo de Realidad Virtual.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid ha sido descrito por sus autores como "una producción no-oficial y sin ánimo de lucro [...] Un regalo, hecho por fans, para los fans; para compartir nuestro afecto por la serie". Lo mejor de todo es que han conseguido contar con la ayuda de un verdadero icono de la saga como es David Hayter, la voz en inglés de Solid Snake desde el MGS de PlayStation hasta MGS Peace Walker de 2010, sustituido en mitad de una enorme polémica por Kiefer Sutherland en MGS 5: Ground Zeroes y The Phantom Pain,  y que de esta forma retomará el papel de Snake para deleite de sus fans.