Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dave Jones espera vender más de un millón de copias de APB

El título es la principal baza de la compañía para este año.

Actualizado a

"Me sentiría decepcionado si APB no logra superar la barrera del millón de copias vendidas". Así de elocuente se mostraba Dave Jones, máximo responsable de Realtime Worlds, respecto al éxito que debería atesorar el MMO en el futuro, después de llegar a las tiendas especializadas de todo el globo.

En un evento reciente que tenía lugar en Brighton, el directivo aseguraba que sólo de esta forma se lograría cmpensar el gasto de 30 millones de dólares que se ha invertido en la elaboración de este título. "Lo más importante es mantener a los usuarios enganchados a la base del juego, esta es la parte más difícil", aclara Jones.

El deseo del presidente de la compañía es el de crear una comunidad fiel que no abandone el título a las primeras de cambio, un objetivo que sólo se puede conseguir "atendiendo a las exigencias de los aficionados, actualizando la base de datos, mejorando todo lo que no guste a la gente". Es, por otra parte, el único camino para garantizar la supervivencia de un juego multijugador masivo en los tiempos que corren, con la incipiente competencia que genera la industria.

Ampliar

All Points Bulletin

  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura
El creador de la saga GTA se embarca en un juego multijugador masivo con dosis de acción y conducción basado en un mundo "real".
Carátula de All Points Bulletin
6