Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Darksiders II transmite sensaciones "de juego nuevo"

Por el diseño de niveles y el nuevo protagonista.

Actualizado a

Haydn Dalton, diseñador jefe de Darksiders 2, se entrevistó con MeriStation con motivo de la última toma de contacto con el videojuego de acción que editará THQ y que desarrolla Vigil Games. Con él pudimos descubrir que esta secuela actúa como "un juego nuevo" gracias a que presenta un protagonista diferente, Muerte, y que apuesta por unos escenarios diferenciados de la primera parte.

"Dado que estamos usando un mundo diferente y un personaje distinto, las sensaciones que se transmiten son las de un juego nuevo. Tenemos a un personaje más ágil, que recorre los niveles de otra manera; que combate de otra manera, no se limita a estar de pie, bloquea, esquiva, se mueve por todas partes, haciendo que el combate sea más veloz y fluido que en el primer juego", dijo.

"Y luego están sus opciones de juego, el correr por paredes, caminar sobre cadenas y cosas así. Añadir todas estas cosas potencia la sensación de estar ante un nuevo juego, pese a usar las bases de Darksiders, ya que cogimos muchas cosas del primer juego para el segundo", añadió.

"Al combinar el nuevo estilo artístico con el nuevo personaje, los jugadores tendrán la sensación de estar ante algo nuevo y diferente con respecto a la entrega anterior", concluy. Darksiders II llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8