Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

"Darksiders II durará más de 25 horas, sin hacer misiones secundarias"

Vigil Games quiere sacarle todo el partido posible a las opciones que brinda Wii U.

Actualizado a

Ya queda menos para que la Muerte, el segundo de los Jinetes del Apocalipsis, camine en busca de su compañero Guerra, en la secuela del sleeper Darksiders. Una secuela que, como nos ha revelado Jeremy Greiner, Manager Creativo de Vigil Games, tendrá una duración mayor que la media habitual, y de la cual podéis leer nuestras impresiones más recientes:

"Darksiders II va a ser un juego sustancialmente más largo que Darksiders 1, el cual ya era de por sí bastante largo. Es difícil determinar una duración, pero yo creo que, siguiendo únicamente el camino principal, sin hacer ninguna misión secundaria ni nada, durará más de 25 horas. Eso, solo para llegar del principio al final del juego", manifestaba Greiner.

La incursión jugable de la Muerte tendrá además opciones para su rejugabilidad, ya que "hay una cantidad ingente de contenido, más si quieres sacar todos los logros. Y además, es rejugable, ya que en la segunda y la tercera partida se desbloquean nuevos objetos, nuevas habilidades… hay mucho contenido por descubrir".

El juego recibirá contenido DLC, aunque este ni siquiera ha comenzado su desarrollo aún: "Puedo deciros ya desde ahora que los niveles del DLC no están hechos, no los estamos cortando del juego principal, sino que los estamos creando desde cero para ofrecer auténtico contenido descargable".

Vigil Games quiere además que la versión para Wii U saque partido de las opciones únicas que brinda el nuevo hardware de Nintendo: "Nos estamos esforzando para utilizar todas las oportunidades únicas de hardware que la máquina de nueva generación nos ofrece. Estamos trabajando duramente con Nintendo para que nuestra tecnología funcione de la mejor manera posible en su plataforma y ese control va a ser genial, vamos a tener grandes opciones y cosas que se podrán hacer. Sin entrar en muchos detalles, porque creo que Nintendo se los reserva para más adelante, que sepáis que estamos en el buen camino".

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8