Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darksiders 3 está en el horizonte

La secuela en versión HD solo es el inicio.

Actualizado a

Justo hoy mismo publicábamos una galería dedicada a los apocalipsis que hemos visto/vivido en los videojuegos. Y uno de los títulos citados eran ambos Darksiders, dos juegos visualmente logrados, jugablemente divertidos que por culpa de la quiebra de THQ y la desintegración de Vigil Games nos hemos quedado sin las otras entregas del resto de Jinetes del Apocalipsis.

Pues bien, parece que la Deathinitve Edition, la versión HD de ese Darksiders 2 que protagonizaba el jinete Muerte no será lo último de la serie, ya que Nordic Games -actuales dueños de los derechos- han anunciado en Steam que "desde que adquirimos la franquicia hemos estado intentando hacer un Darksiders 3".

"El remaster ha sido solamente para volver a poner la franquicia en primer plano, reactivar la comunidad y tener una mejor posición de cara a DS3", añade la editora, por lo que aún hay esperanza de un nuevo apocalipsis, máxime si tenemos en cuenta que la Deathinitive Edition fue hecha por un equipo con varios integrantes de Vigil Games, entre ellos el co-fundador David Adams.