Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls: Prepare to Die Edition llegará a consolas el 26 de octubre

Está actualización tendrá las novedades de la edición de PC

Actualizado a

Dark Souls: Prepare to Die Edition acaba de ver la luz para PC hace relativamente poco. Más allá de la polémica sobre la resolución nativa y los FPS de esta versión para compatibles, a nivel jugable el juego contiene 10 horas adicionales con respecto al título original que vio la luz para consolas a finales del año 2011.

Dark Souls: Prepare to Die Edition tendrá una version física para Xbox 360 y PlayStation 3 que verá la luz el 26 de octubre e incluirá está expansión de contenido llamada Artorias of the Abyss. Además de su lanzamiento en formato físico, la expansión de contenido también estará disponible como contenido descargable a un precio todavía por confirmar.

Nuevos jefes, enemigos, equipos y PNJs son algunas de las novedades que los jugadores encontrarán en esta nueva versión de uno de los RPG de acción más desafiantes de los últimos años cuyo lanzamiento en consolas acaba de ser confirmado por Namco Bandai.

Ampliar

Dark Souls: Prepare to Die Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran.

Carátula de Dark Souls: Prepare to Die Edition