Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls

Dark Souls 2 será más directo
Dark Souls 2 será más directo
news
| Actualidad |
3561 visitas
- PC PS3 360

La dificultad no se verá afectada, pero el juego será más sencillo de comprender.

En declaraciones de la revista Edge, Tomoshiro Shibuya, director del nuevo Dark Souls 2, ha comentado que los juegos anteriores: Demon’s Souls y Dark Souls tenían un sistema de juego que no se explicaba en ningún momento, obligando a los jugadores a buscar la información en otros lugares.

Shibuya comenta que quiero que eso no vuelva a ocurrir con Dark Souls 2 e intentará que los jugadores tengan toda la información necesaria disponible en el propio juego: “Espero que todo esto quede más claro y se exprese directamente al jugador no solo en la historia, sino también en los mensajes”.

“Muchos elementos eran muy sutiles en Dark Souls, y sé que eso formaba parte del estilo de juego, pero, personalmente, yo soy del tipo de persona que prefiere las cosas más directas y eso acabará reflejándose en el juego”. Shibuya también afirma que los controles no van a cambiar y que espera conseguir que el juego tenga esa misma sensación de ser muy complicado al principio, pero ir mejorando poco a poco.

Dark Souls II se encuentra todavía a un 25% de su desarrollo y es posible que vea la luz en el año 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kikosub
Sáb, 30/03/2013 - 22:23
Que lo saquen ya
Kikosub
Sáb, 30/03/2013 - 22:23
Que lo saquen ya
rutermordio
Jue, 31/01/2013 - 16:03

No hay duda de que el nuevo director quiere poner su sello haciendo cambios que nadie le pidió. No me parece buena idea cambiar señas de identidad en la saga, pero habría que esperar los primeros gameplays para saber de qué va...


+1. Habrá que ver en que mete la zarpa.
Rezo para que no lo cambien mucho
duhmzdaih
Mié, 30/01/2013 - 22:08

Nos van a reventar a tutoriales...


ay que exagerado
link_net
Mié, 30/01/2013 - 21:58
Alguna ayuda vendría bien. Pero que no lo caguen haciéndolo más fácil...
Basch82
Mié, 30/01/2013 - 17:55
Lo unico que yo explicaria un poco mas en DS seria el sistema de algunos pactos. ¿Que mas dificultades hay a la hora de aprender? Si te lo explican todo en los menus... Espero que no se pasen o rodaran cabezas. Tampoco quiero una historia con un heroe con personalidad y con escenas de video "guays" a tutiplen, y por Dios, la musica que se usa en el trailer a la basura.
Pasable_Kid
Mié, 30/01/2013 - 15:35
Tampoco pasaba nada por mirar en la wikidot un momento, es más resultaba hasta entretenido. Recordaba a los juegos de antes que no te explicaba mucho pero te venia con un pedazo manual en la caja del disco con un montón de cosas que leer. Lo que podrían hacer es incluir la wikidot en el juego (al estilo de la Metal Gear Solid DataBase que está para descargar en la Store) o que cada juego venga con una guía, que no van a hacer por ahorrar en papel X-D
frje
Mié, 30/01/2013 - 11:27
Hay una línea entre lo que que se puede innovar y el núcleo central que forma la esencia. Espero que no toquen esto último.
XurxoWii
Mié, 30/01/2013 - 10:51
Y si no ya se buscará en internet, como para los otros juegos. ´o_O`
BoRdOnG9
Mié, 30/01/2013 - 10:44

Pues yo se lo agradezco un montón. Una de las cosas que no me gustó del juego es lo poco que me contaban de todo por lo que seguir avanzando en el juego no me aportaba nada. Y no hablo de un tutorial para aprender cosas si no de que te cuenten una historia más clara y directa.


Pues por mi parte, esa es parte de la gracia de Demons Soul y Dark Souls, que para enterarte de la historia es cuestión de investigar, hablar con NPCs e incluso cuando consigues un arma o armadura al leer las descripciones te enteras de muchas cosas.
Nednaked
Mié, 30/01/2013 - 10:31
eso le quita realismo, ya que sí pusiéramos que fuera una historia real en el mundo real el personaje no tiene un manual de lo que tiene que hacer o de para que sirve, en lo anteriores las pistas están perfectamente metidas en el mundo y de no ser así nadie sabría nada de lo que hacer y está claro que no es asi. sí hay gente que no le gusta que juegue a otra cosa que hay mucha variedad, juego estilo dark soul o demons soul sólo hay uno no hay que cambiarlo
juanmaortega
Mié, 30/01/2013 - 10:04
Pues yo se lo agradezco un montón. Una de las cosas que no me gustó del juego es lo poco que me contaban de todo por lo que seguir avanzando en el juego no me aportaba nada. Y no hablo de un tutorial para aprender cosas si no de que te cuenten una historia más clara y directa.
molul
Mié, 30/01/2013 - 10:00
Se perderá parte de la esencia del juego, pero es verdad que el comienzo es un gran escollo para quien no sepa de qué va el rollo, porque tienes que aprender un millón de cosas a base de probar y morir hasta que empiezas a entenderlo todo. Y por suerte ahora hay muchas wikis y videoguías en youtube, pero los primeros jugadores debieron pasarlas muy putas.

En todo caso, muchas explicaciones al final vas a buscarlas a internet (no las puedes aprender tú solo), y para eso ya podrían estar accesibles desde el juego de alguna manera, porque salir del juego para buscar algo te jode la inmersión.
killerhappy
Mié, 30/01/2013 - 09:49
No hay duda de que el nuevo director quiere poner su sello haciendo cambios que nadie le pidió. No me parece buena idea cambiar señas de identidad en la saga, pero habría que esperar los primeros gameplays para saber de qué va...
BoRdOnG9