Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls

Dark Souls 2 podría no llegar en 2013
Dark Souls 2 podría no llegar en 2013
news
| | Actualidad |
1254 visitas
- PC PS3 360

El juego está al 25% de su desarrollo.

El recientemente anunciado Dark Souls 2 será una secuela directa de la primera entrega, con un mundo de tamaño similar a su predecesor pero con más contenidos. Un artículo de la revista británica Edge destaca la calidad de los gráficos de la secuela, similares a Watch Dogs o Star Wars 1313, y revela que el escenario no será Lordran, sino otra localización que se revelará en su momento.

Dark Souls 2 no estará dirigido por Hidetaka Miyazaki, sino por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, como ya se había anunciado. Esta decisión se ha tomado para dotar de frescura a la secuela, aunque Miyazaki supervisará el desarrollo del título. En la secuela, el sistema de pactos será más accesible y se incluirá un sistema de moralidad.

El desarrollo de la segunda parte empezó en septiembre de 2011 y, en estos momentos, está al 25% de su finalización, por lo que es posible que no llegue en 2013 al mercado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
evilryu23
Lun, 17/12/2012 - 18:24
al principio me senti bastante incomido al escuchar que los directores del proyecto serian Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, no les conozco bien en el mundo de los videojuegos, pero al enterarme de que Miyazaki san supervisará el proyecto pude dar un respiro de alivio.. Me llama la atención cuando dicen que dark souls 2 tendra graficas de una calidad comparable a star wars 1313 y watch dogs esto me lleva a la conclusión de que from software intenta hacerse más llamativo para aquellos jugadores que tienen la mania de legir los videjojuegos más por su graficas que por su jugabilidad, espero no se enfoquen solo en graficos porque pueden terminar convirtiendose en lo que es hoy la serie "Final Fantasy" una adsoluta porqueria.. otra cosa que me agrada es que continuen con la historia del primer dark souls, pense que pasaria algo similar como lo que paso con el nombre de Soul Edge la cual comenzo a llamarse Soul Calibur a partir de la segunda entrega, de cierta forma decir que ahora seria dark souls 2 pero con una historia totalmente nueva, luego dark souls 3 con otra historia nueva, etc., Nos viene muy bien a los fanaticos de la saga souls saber más de todos los cabos sueltos que quedaron en dark souls, estamos hablando de una Historia que contiene dioses, criaturas fantasticas y heroes, digna de un libro y de la cual queremos saber mucho pero mucho más.. en cuanto a los sistemas nos hablan de Covenant (pacto) sera más limpio y accesible... de cierta forma algunos pactos en dark souls no servian de mucho, y los mejores pactos se resolvian de manera rapida si llevabas contigo lo necesario para completarlos, seria excelente si los pactos contaran con misiones variadas y suicidas donde la recompensa valga verdaderamente la pena, en cuanto al sistema de "moral" si se plantea que podemos moldear a nuestro personaje por el camino del bien, mal, chulo, religioso, entandar, y que debido a nuestra moral el trato con los NPC e historia sea totalmente diferente seria un punto clave y a favor para hacer perfecto este cautivador juego de rol.. cuando lei los credits despues de terminar demons souls y dark souls (para que un juego de la actual generación me haga leer sus creditos tiene que ser una obra maestra) pude darme cuenta que el equipo de creación es bastante pequeño, y aun asi pudieron darnos uno de los mejores juegos que haya jugado jamás, ahora nos plantean que el equipo de desarollo de dark soul 2 es mas grande pero aun asi no saldra para el 2013, por mi pueden tardarse 4 años haciendolo siempre y cuando nos sigan trayendo obras maestras que podemos jugar una y otra vez sin cansarnos y que no cualquier videjugador Fanboy pueda terminar..
raulrapadura
Lun, 17/12/2012 - 16:30
Es preferible que lo retrasen y lo pulan bien, a que lo lanzen con precipitación y le pase lo mismo que al Skyrim, que venga plagado de bugs. Juegos tan complejos como estos necesitan tiempo extra de desarrollo. Si los gráficos son como los del StarWars 1313, no creo que haya mucho problema para sacarlo también para la Wii-U.
Amuriasx
Lun, 17/12/2012 - 14:52
Con esos retrasos lo podian sacar para la nueva generacion, lo prefiero.
Nednaked
Lun, 17/12/2012 - 09:58
Pues ya me han jodio el año
AweloGamer
Lun, 17/12/2012 - 09:34
Que lástima que se vaya para la next gen. Podría salir muy al principio de esta cuando las nuevas máquinas cuesten caras. Por otra parte, espero que el sistema de moralidad sea algo parecido a la tendencia del personaje/mundo de demon's souls y que altere el mundo que nos rodea abriendo y cerrando zonas y añadiendos enemigos y npc's.
Fedders
Lun, 17/12/2012 - 09:13
Para este Dark Souls 2, FROM cuenta con el doble de plantilla que su predecesor. Se ve que Namco ve las posibilidades de la franquicia y está apostando dinerito. Si me dicen que la calidad visual está al nivel de Watch Dogs, no puedo esperar a ver los primeros videos in-game. Eso sí espero que no se carguen la esencia con eso de la "accesibilidad" que tantas franquicias se ha llevado por delante.
NICEDAYTODIE
Dom, 16/12/2012 - 23:31
Wander to Kyozo escribió:
Este juego se va para las Next Gen de Sony y Microsoft, en EDGE ya tuvieron contacto con el juego y afirmaron que el aspecto visual del juego no esta acorde con el de las consolas actuales, al mismo nivel que The Watch Dgos, uno de los tantos motivos por el cual pasan de desarrollarlo en Wii U.
Claro es mejor sacar un juego como este, que tampoco es que sea un superventas, para consolas de nueva generación que con suerte tendría al salir un parque de las mismas que no supere los 10-15 millones, en vez de sacarlo para las más de 150 millones que sumaran sobradamente en conjunto PS360... y eso sin contar de que los costes para la proxima generación se van a disparar... en fin, ya veremos.
Wander to Kyozo
Dom, 16/12/2012 - 19:27
Este juego se va para las Next Gen de Sony y Microsoft, en EDGE ya tuvieron contacto con el juego y afirmaron que el aspecto visual del juego no esta acorde con el de las consolas actuales, al mismo nivel que The Watch Dgos, uno de los tantos motivos por el cual pasan de desarrollarlo en Wii U.
rodarutrot
Dom, 16/12/2012 - 19:07
dios que ganas tengo de que salga, va a ser un juegazo no se por que me da
link_net
Dom, 16/12/2012 - 14:55
No pasa nada. Que se lo curren y no se carguen la esencia de sus predecesores.

Today's Frontpage

Avance PC
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Dark Souls: Prepare to Die Edition (XBox 360)

PAL/ES 38.90 € Comprar >
PAL/ES 44.49 € Comprar >
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (6)
Ver todo >

10/12/2012
Visto 1768 veces
14/08/2012
Visto 1232 veces

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad