Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro mapas y un nuevo escenario zombi con Revolution en Black Ops 2

El DLC está previsto para finales de mes.

Actualizado a

Nuevos detalles de Revolution, el nuevo descargable de Call of Duty Black Ops 2 que llegará a finales de mes a Xbox Live. Los datos llegan a través de Amazon, que publicó una página con información sobre el mismo y la retiró más tarde.

Los nuevos mapas para el modo multijugador competitivo son Hydro, Downhill, Grind y Mirage. En el caso del modo zombies, este descargable también incorporará un nuevo escenario, Die Rise, que traslada a los jugadores a China.

Revolution incorpora, además, una nueva ametralladora, la Peacekeeper SMG. Call of Duty Black Ops 2 llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre y rápidamente se transformó en uno de los más vendidos del mes.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II - Revolution

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Black Ops II - Revolution, desarrollado por Treyarch y editado por Activision, es el primer DLC de la segunda entrega de Black Ops; incluye 4 mapas multijugador (Hydro, Downhill, Grind y Mirage), un nuevo mapa para el modo Zombies (Die Rise) ambientado en China y un nuevo sub-fusil, el Peacekeeper SMG. Llegará primero a Xbox 360 y más tarde al resto de plataformas de sobremesa, PlayStation 3 y PC.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II - Revolution