Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuando un aumento de pechos vende más juegos

Los senos crecen ya hasta en los anuncios.

Actualizado a
Ampliar

Viendo el Nintendo Direct de ayer me di cuenta de algo espeluznante. Resulta que por algún capricho del destino la Samus Zero Suit del nuevo Smash Bros tiene más delantera que el diseño que en su día hizo TEAM NINJA, Team Ninja, el maldito Team Ninja. Es normal que con los ingresos que genera un videojuego con muchas ventas de vez en cuando las protagonistas sientan necesidad de operarse, el tema es que a veces la promoción que se hace con ello es un tanto descarada y tranquilos que no hablo de Jessica Nigri cosplayeada de Marcus Phoenix.

Lightning, más conocida como la waifu de América, seguramente mantenía una relación con algún productor ejecutivo de Square Enix y curiosamente para el tercer y último juego de su saga propia adorada por las masas recibió un upgrade que se ríe de todos los que haya catado megaman en su vida. Muchas veces no es que tenga sentido poner a ciertos personajes caracterizados por su personalidad en ciertas actitudes ya que para ello tenemos la imaginación, pero sin duda es un elemento que atrae al público, aunque a  veces el nivel sea enfermizo.

Ampliar

¿Y como vendemos un juego de lucha frenética con armas? Esto es márketing en estado puro pero claro, un día navegando por Internet en pos de información te encuentras este banner ¿Por qué ese efecto de tetas expansivas? ¿Se trata de una especie de conspiración? ¿Quizá nadie se diese cuenta de la existencia de dicho juego pese a la publicidad invasiva? ¿Y si hacemos que por ningún motivo los pechos dupliquen su tamaño durante unos momentos acompañados de muchos efectos?

Cada día esta industria evoluciona más en todos los aspectos y gracias a estas nuevas técnicas de captación de usuarios la humanidad vivirá una nueva era dorada. Y para el que no quiera tanto avance técnologico en la publicidad de un uego siempre nos quedará el toque sobrio.

Ampliar