Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Darksiders

Crytek pujará por la serie de THQ Darksiders
Crytek pujará por la serie de THQ Darksiders
news
| | Actualidad |
4766 visitas
- PC PS3

No encontró comprador en la subasta.

Crytek USA quiere hacerse con los derechos de la serie Darksiders, que todavía no han sido adquiridos por ninguna compañía tras el cierre de THQ. El CEO de Crytek USA, David Adams, que además fue el fundador de Vigil Games (creadores de Darksiders), confirmó en Twitter que "vamos a pujar por la serie Darksiders. Hemos puesto nuestro corazón y alma durante 7 años en esa serie, y creo que pertenece a sus creadores."

Durante la puja por los juegos de THQ durante el pasado mes de enero, ni Vigil Games ni Darksiders encontraron comprador. Posteriormente, Crytek anunció la creación de su filial norteamericana con más de 30 antiguos empleados de Vigil Games, entre ellos el fundador David Adams. La subasta tendrá lugar a principios del mes que viene.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Angelushu
Mar, 02/04/2013 - 18:58
No entiendo, no que no había nadie interesado en la franquicia?
The Passer
Mar, 02/04/2013 - 05:48
Ex_BladeRunner escribió:
Ojalá se la lleve Crytek o alguna otra. Mientras no se lo lleve Nintendo me parece perfecto.
Nintendo??? Quizas me equivoque pero no es la tipica compañia "compra-licencias" y luego... que tendria de malo que Nintendo se hiciera con esta saga??? Yo no me los he pasado aun pero dicen que se parece a Zelda, ya que es mas una aventura que un beat'em up, y Zelda es la gran saga de Nintendo junto a Mario, creo que hasta me suena haber leído que Vigil tenian entre sus influencias mas grandes para Darksiders a esa saga. Por tanto si se parece (mas o menos) a Zelda no creo que Nintendo este interesada, por eso y porque no suele comprar licencias asi porque si y si lo hiciera no veo nada de malo en ello, seguro que harian incluso que el juego fuera mejor aun. PD: Espero que como dice el cofundador de Vigil sean ellos quienes "recuperen" la licencia, ya que es una creacion suya, si no lo hicieran seguro que son capaces de crear un nuevo mundo y una nueva mitologia y hacer otro buen juego. Saludos!
Syrain
Lun, 01/04/2013 - 21:09
Me dió bastante pena que esta saga se quedara en el olvido sin comprador, buena noticia leer esto. Y personalmente Crytek no me desagrada como compañía, a ver si tienen suerte y se la llevan, que sería lo suyo hacer un juego con cada Jinete como estaba previsto.
soyun
Lun, 01/04/2013 - 03:12
Ojalá se salve esta gran saga.
Durubiduba
Dom, 31/03/2013 - 23:26
Espero que lo consigan y de sus frutos...
keoke
Dom, 31/03/2013 - 20:06
Bien, buena noticia..
Epical
Dom, 31/03/2013 - 15:55
A ver si es verdad y sacan Darksiders 3.
Ex_BladeRunner
Dom, 31/03/2013 - 11:27
Ojalá se la lleve Crytek o alguna otra. Mientras no se lo lleve Nintendo me parece perfecto.
Cyber Última
Dom, 31/03/2013 - 11:13
Coco9: Si creas para otros, pues no es tuyo.
Ganosh
Dom, 31/03/2013 - 03:54
Una buena noticia, esta saga merece un final epopeyico.
accanijo
Dom, 31/03/2013 - 01:45
Coco9 escribió:
Lo triste es que tengas que pujar por algo que has creado tu y ya es tuyo!! Lo encuentro ridículo!!
Mi trabajo en mi empresa no es mio sino de mi jefe, yo curro y el se enriquece, si no me gusta me voy por libre y me arriesgo, aqui es lo mismo. Por otra parte me alegro de que rescaten la saga, espero con ansia el tercero.
Coco9
Dom, 31/03/2013 - 00:44
Lo triste es que tengas que pujar por algo que has creado tu y ya es tuyo!! Lo encuentro ridículo!!
Sgt_Morfokiller
Sáb, 30/03/2013 - 23:22
Pues si ellos crearon Darksiders me parece excelente que vuelva con sus legítimos dueños!
Shenmue2
Sáb, 30/03/2013 - 23:16
Ojala y gane una buena compañía ya que darksiders es muy bueno, tanto que es el único juego que se acerca un poco a lo que es God of war
Zed
Sáb, 30/03/2013 - 23:06
A ver si hay suerte y se la lleva otra compañia que no sea Crytek.
LordAquiles
Sáb, 30/03/2013 - 22:51
Ojalá se la quede Crytek, visto que su CEO fue el fundador de los que crearon Darksiders.
increpeitor
Sáb, 30/03/2013 - 21:57
Pues no se a que precio pondrian darksiders en la subasta, pero lo que han hecho todos ha sido esperar a la segunda subasta para que el precio de salida sea as bajo. Ahora es cuando se van a dar de ostias para comprar los derechos
Darkwizard84