Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crystal Dynamics muestra su interés por el sistema Playstation Network

Riley Cooper destaca ciertas ventajas de PSN frente a Xbox Live de Microsoft.

Actualizado a

El diseñador jefe de Tomb Raider Anniversary en Crystal Dynamics, Riley Cooper, ha expresado su opinión sobre las redes de distribución y descargas digitales a través de la publicación GamesIndustry. Cooper ha querido resaltar las ventajas que ofrece la plataforma Playstation Network de Playstation 3 frente al sistema Xbox Live de Xbox 360. Aunque ambos sistemas son perfectamente válidos para la publicación de juegos, el artista ha mostrado su interés por la plataforma de Sony.

Tomb Raider: Anniversary (PC)

"Estoy muy, muy interesado en la distribución digital. Playstation Network es extremadamente interesante porque es el espacio más flexible", afirma Cooper, que destaca ciertas limitaciones como el espacio impuestas por Microsoft para la publicación de contenidos en Xbox Live. Según el creativo, Playstation Network no cuenta con limitaciones de tamaño en los juegos y es un sistema más abierto a la hora de publicar contenidos.

/es/node/
Tomb Raider: Anniversary (PC)

Con todo, no podemos olvidar que Crystal Dynamics ha lanzado recientemente Tomb Raider Anniversary en la red Xbox Live de Microsoft en forma de contenidos episódicos. En la actualidad, la desarrolladora trabaja en una nueva entrega de la serie Tomb Raider para PC y consolas de nueva generación.

Tomb Raider Anniversary

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Lara Croft revive su primera aventura en un trabajado remake.
Carátula de Tomb Raider Anniversary